Josef1 escribió:Creo que lo e dicho 1000 veces.
Solo miramos a Lobato peor no miramos lo demas.
Ah Fernando se le ataco el año pasado desde la prensa Inglesa y Alemana muy duramente.
Y la prensa Inglesa le ataco igual en 2006.
Ya estoy un poco arto del tema de Lobato cuando los demas son iguales o peores.
Todos tiran para su pais.
Yo e visto retrasmisiones de la Rai y tira para Ferrari.
Es normal y logico.
La sangre tira y el que no le guste pues se tiene qeu aguantar.
Ami Lobato no me gsuta pero me tengo que aguantar porque se que va a venir otro y va a pasar lo mismo.
A mi, mi madre de pequeño, me dijo un millón de veces aquello de "y si fulanito se tira de un puente, ¿tu también te tiras?
- por que se haga en la prensa inglesa, nosotros lo tenemos que hacer en la TV... ????
- solo una parte de la prensa, es así... la prensa amarilla, nosotros lo tenemos en la retransmisiones de TV.
- nunca he visto un "sanganchao en la RAi", sin embargo, CED comentaba en otro hilo que eso dio la vuelta al mundo. No nos equivoquemos que no es lo mismo, no es el mismo grado.
y no, no me tengo que aguantar, protesto en este foro...
Voy a ser repetitiva.....echa un vistazo a las retransmisiones de TVE de MotoGP y como en el juego.....busca las 7 diferencias. Nadie dice que no se tire para casa pero otra cosa es faltar el respeto al resto de pilotos.
Sabes cuando nos daremos cuenta de lo realmente buenas que han sido las retransmisiones de TVE, cuando veamos una temporada de motos en TL5, aunque casi todos los periodistas son los mismos, la cadena pedirá follones en cuanto las estadísticas flojeen... aqui es una cuestión de linea editorial. Ojala me equivoque.
no creo que nadie en ninguna televisión nacional, hayan llamado a Alonso, Ameba maleducada e insensible, o borracho, o niñato, mamoncete, etc, etc...Y otro pequeño apunte al respecto ya que hablas de 2006. Mira las retransmisiones del señor Lobato ese año y su opinión sobre Schumacher y Ferrari. Supongo que si eres Ferrarista no hace falta que las revises y las recordarás perfectamente. No tiene nada que envidiar al resto de la prensa extranjera.