¿Que lo olvide? La verdad es que recordarlo sería estúpido por mi parte.
Pero desde luego olvidar que alguien que se jactaba en decir en un debate no querer entrar en el terreno de las acusaciones personales solo por el hecho de debatir es el que, ahora, cataloga y prejuzga de triste una vida a la que ni conoce, entrando de lleno en una acusación personal de libro, que no tiene ni sentido ni es de buen recibo, no se puede olvidar.
Olvidar que quien hace dos días daba lecciones a Marcos sobre que es tirar la piedra y esconder la mano, sobre que representa o no ese hecho, hoy lo hace con total naturalidad y haciendose el interesante, no se puede olvidar.
Son cosas distintas, recordar y olvidar, no lo olvides. No recordar no conlleva olvidar, aunque por el contrario olvidar conlleve no recordar.
Si vas a ser coherente, selo, o no lo seas, pero no hace falta que intentes hacerme saltar para que puedas saborear una victoria amarga. Valiendote del hecho de que te pido algo que te incomoda, más que nada por simple curiosidad, de si serás capaz o no de hacer lo que pregonas a los demás.
Claro que quizá todo eso es broma y un montaje o algo así
, total todo vale...En fín, mejor dejemoslo ahí.