mari escribió:¿y el que tiene dos? ¿que pasa con ese piloto respecto a los que estan al final de carrera sin vuelta perdida? De golpe, gracias a la salida del SC no solo recupera la distancia perdida, como sucede con todos los demás al reunirse el grupo, sino que ademas, de golpe, se encuentra en la misma vuelta que el resto y con posibilidades de disputarles la posicion Si tu lo ves justo....
GTO escribió:mari escribió:¿y el que tiene dos? ¿que pasa con ese piloto respecto a los que estan al final de carrera sin vuelta perdida? De golpe, gracias a la salida del SC no solo recupera la distancia perdida, como sucede con todos los demás al reunirse el grupo, sino que ademas, de golpe, se encuentra en la misma vuelta que el resto y con posibilidades de disputarles la posicion Si tu lo ves justo....
por esta regla de tres, tampoco es muy justo que el que va primero y después de ir a hierro durante 40 vueltas, ha conseguido meterle 12 segundos al que va segundo, y en una vuelta se lo encuentra pegado a su aleron y el si ha entrado a cambiar gomas... es igual, e inevitable.
No es una cuestión de justicia, es una tema de que la F 1 es asi, tiene esa ruleta rusa que es el CS, al igual que en el fútbol te pueden pitar un penalti inexistente...
Y efectivamente Rodo, es cierto que no es bueno que se abuse del CS como a veces ocurre, en plan nascar, desvirtuando el resultado a cambio de mas espectáculo, pero también es verdad que antiguamente el coche de seguridad, también ha salvado alguna carrera petarda, siempre y cuando el CS sea necesario claro...
GTO escribió:mas injusto me parecería que después del CS, en tu supuesto, Senna perdiera la carrera por que Prost que iria detras a 20 seg, le pasara en la reanudación...
En fin, a lo que voy es a que ir 20 segundos por detrás entre el primero y el segundo, al recuperarlos, es tan injusto o justo como el que pierde 3 vueltas y las recupera... entre los dos primeros 20 seg es un abismo tan grande como perder una o dos vueltas, es solo una cuestión de cantidad, el echo es el mismo, y es inevitable con el CS, todos detrás en fila india.
mari escribió:GTO escribió:mas injusto me parecería que después del CS, en tu supuesto, Senna perdiera la carrera por que Prost que iria detras a 20 seg, le pasara en la reanudación...
En fin, a lo que voy es a que ir 20 segundos por detrás entre el primero y el segundo, al recuperarlos, es tan injusto o justo como el que pierde 3 vueltas y las recupera... entre los dos primeros 20 seg es un abismo tan grande como perder una o dos vueltas, es solo una cuestión de cantidad, el echo es el mismo, y es inevitable con el CS, todos detrás en fila india.
Si , suipongo que es más injusto que le pasara Prost que iba en su vuelta a esos 20 seg. que cualquier otro piloto que va tercero con una vuelta perdida....lo mismito....
Chinchi escribió:- Justo para la competicion, osea, para los pilotos/equipo ... o
- Justo para el espectaculo, osea, para el aficionado.
Yo personalmente repito, estoy con la primera opcion, si una carrera se para/frena por cualquier motivo dejaria las posiciones tal cual.
Chinchi escribió:Sobre todo esto no hay muchas vueltas mas que dar, solo hay dos:
- Justo para la competicion, osea, para los pilotos/equipo ... o
- Justo para el espectaculo, osea, para el aficionado.
Un piloto supongo que querria que se mantuvieran las posiciones tal cual, que para eso se lo ha currado. Para la aficion que los molestos se quiten y podamos ver otra lucha.
Yo personalmente repito, estoy con la primera opcion, si una carrera se para/frena por cualquier motivo dejaria las posiciones tal cual. No entiendo que si una carrera lleva una progresion haya que truncarla por culpa de un accidente, un trozo de aleron o un perro que este de vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 85 invitados