Marcos_F1 escribió:Maynard escribió:Yo no veo otra cosa que un piloto joven intentando hacer promoción de si mismo y soltando esto en plan ataque para que le hagan caso los medios. Bastante triste aunque supongo que consiguió su objetivo, aquí esta la noticia
.
¿Alonso y Brawn también querían promocionarse no?
Acaso te parece que los 3 han dicho lo mismo? y que lo han hecho por el mismo motivo? Quizás tu crees que recalcar que ha ganado con el mejor coche tiene sentido, para mi no, es algo obvio y quien quiera recalcarlo va con segundas.
- DiResta creo que por auto-promoción
- Brawn si son las que digo yo creo que las interpretas mal como una critica, es todo lo contrario en mi opinión. Veamos, Mercedes casa alemana con pilotos alemanes, tu que crees que harían por fichar a Vettel? El problema es que después de ser bicampeon y viendo el nivel de Mercedes por mucho que paguen no tienen las de ganar. Por eso creo que se suelta el discurso de ya demostraste que ganaste con el mejor coche y pasa a compararlo con MS y con el reto que se puso de triunfar con Ferrari cuando estaba en horas bajas....Porque no aceptar el reto de hacerlo en Mercedes?
- Alonso nos salio con sus normas para ser piloto top y que al parecer el y Hamilton están por encima del resto, esto ultimo lo comparto pero no es lo mismo que yo diga que Giselle Bundchen esta mil veces mas buena que lo que estaba la Schiffer, a que salga Giselle a decirlo porque me parecerá una estúpida y muy triste que le preocupen esa tontería de comparaciones.
Marcos_F1 escribió:Ya, cuando es Alonso todo se magnifica...
Ni más ni menos que cuando abre la boca Hamilton, porque son los más importantes desde hace unos años y porque son bastante bocazas ambos.
A todo esto, no hay declaraciones de comentaristas, pilotos, ex-pilotos,.... hablando bien de Vettel y poniéndolo como el mejor de estos 2 años? Supongo que esos no interesa contarlos