Hay que observar que la Sexta estaba en un desaguisado economico terrible y la fusion es por absorcion, lo que lleva a pensar que Antena 3 ahora mismo es el dueño y la Sexta su posesion , a buen entendedor con pocas palabras basta
Saludos
meteoro escribió:FERRARI.FOREVER escribió:No me lo creo con 3 españoles y un equipo en la parrilla....
pero bueno, yo lo veo en aleman y ahi con un campeon del mundo y el viejito ni de coña hacen recortes jaja....
y no te duermes??
que poca sangre le ponen estos germanos a las retransmisiones
yo lo veia durante la publi y me gusta, hablan tan poco que puedes oir perfectamente los motores
meteoro escribió:uno se pasa y otros no llegan. la verdad es que si el pelao tubiese mas idea y un poco menos fanatismo seria ideal, le pone esa chispa de emocion a las carreras que no esta mal.
ahora, que si la alternativa es Jesus Fraile y esas paellas de la madre del hispanogermano, apañaos vamos
Ferraca escribió:meteoro escribió:uno se pasa y otros no llegan. la verdad es que si el pelao tubiese mas idea y un poco menos fanatismo seria ideal, le pone esa chispa de emocion a las carreras que no esta mal.
ahora, que si la alternativa es Jesus Fraile y esas paellas de la madre del hispanogermano, apañaos vamos
+1000!
CED escribió:Ferraca escribió:
+1000!
¿quién es el hispano germano? El que recuerdo es Heinz Harald Frentzen, cuya madre era de España y padre de Alemania.
Posti escribió:CED escribió:
¿quién es el hispano germano? El que recuerdo es Heinz Harald Frentzen, cuya madre era de España y padre de Alemania.
Ese, ese es... Madre mía, ¿había carrera que Jesús Fraile no lo recordase?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados