Maynard escribió:Y ahora no le demos la vuelta a la tortilla , esta conversación esta en boca de mucha gente y en todos los casos que veo no empiezan porque alguien diga que Vettel es Dios o el mejor piloto, es porque así alguien dice algo positivo de Vettel no se para de señalar que Vettel solo gana por el coche , que es el mimado del equipo,...... o cualquier cosa para quitarle méritos. Una prueba de esto es que yo no conozco ni un solo fan de Vettel en persona y me pregunto cuantos hay en este foro que al menos crean que Vettel es el mejor piloto en activo.
¿Ha tenido el mejor coche?
SÍ.
¿Ha sido el mimado del equipo?
SÍ. Y si no que le pregunten a Webber.
¿Ha sabido sacar un equilibrio perfecto entre conducción y rendimiento del coche?
SÍ.
Y yo eso lo reconozco sin ningún problema, aunque haya gente por ahí que diga que siempre soy parcial. Y precisamente me parece que fui de los primeros en felicitarle por su título este año (en el foro claro
). Aunque también se que no todos los años se tiene un coche tan tan bueno y no todos los años tienes la suerte tan de cara. Cuando Alonso ganó su segundo título en 2006 todo el mundo decía que iba a ganar 3 ó 4 más seguidos y no fue así, por unas cosas o por otras sigue con dos títulos. Y con Schumacher ídem de lo mismo. Ferrari se despreocupó de mejorar su coche en 2005 y lo pagó muy caro.
Otani escribió:No es quitar méritos, para nada. Me da a mí que la manía que hay no es la de quitarle méritos a otros pilotos, la manía que hay es la de ver a alguien criticando a un piloto extranjero, ya pensar automáticamente que lo está haciendo porque Alonso esto o Alonso otro. Eso si que es una manía, porque pasa siempre. Lo de cuestionar a Vettel, bueno, cuando ganó su segundo mundial fue un clamor popular aquí que se lo merecía, que había sido el mejor... en cambio lo otro, nunca he visto que se respetara una crítica a Vettel, fuera cual fuese.
Totalmente de acuerdo. Para algunos, fan de Alonso --> criticará a todos menos a su piloto. Y eso no es cierto. Por lo menos en mi caso. Yo hace unos años le metía muchos palos a Hamilton
, pero desde esta temporada me viene gustando bastante y cuando lo hace bien lo digo y cuando lo hace mal también.