Marcos_F1 escribió:Berger lleva razón. De todos es sabido que Kimi era (supongo que lo sigue siendo) un amante de las fiestas y sus excesos con la bebida son bien conocidos. Esperemos que para esta nueva etapa que se le presenta se modere un poco en eso de las fiestas y se centre más en el coche.
Como anécodta, resulta que un día Kimi estaba en una fiesta y debió de beber bastante puesto que se le olvido la cartera... con 6.000€ en su interior...
Maynard escribió:No creo que necesites una forma física que te impida irte de fiesta en tu tiempo libre o si Kimi llego borracho a algún GP para que salten con estas cosas...
es posible que necesite levantar su pie del vodka
GTO escribió:es posible que necesite levantar su pie del vodka
Berger eres un autentico capullo...
Se repite la historia, una vieja gloria que para su minuto de gloria no le importa cargar contra un piloto en activo.
Si Kimi es un borracho los lunes a las 12 de la noche, no es problema para este payaso...
suomijon escribió:A mí, el consejo de Berger me parece razonable. Está claro que el ejercicio de piloto de F1 y el alcohol no casan muy bien y aunque no creo que Kimi sea un bebedor compulsivo de Vodka, seguir ese consejo le podría ayudar a conseguir un mejor rendimiento.
Probablemente Raikkonen es un bebedor ocasional y nos consta que además de gustarle la fiesta se ha pillado buenas borracheras, pero mientras sea algo que no interfiera en su desempeño como piloto no deja de ser algo relativo al ámbito privado. Creo que a nadie le consta que Kimi haya estado indispuesto a causa del alcohol en ninguna carrera o entrenamiento de F1 y su rendimiento ha sido incluso más brillante que muchos sobre los que no existe la más mínima sospecha de adicción, por tanto no creo que eso sea un problema.
Lo mejor, es que Kimi hará lo que le de la gana y le resbalará totalmente lo que Berger pueda opinar al respecto. El finlandés no dirá ni mu, se limitará a hacer su trabajo y no polemizará con nadie ..... como si la cosa no fuese con él ...... Grande ICEMAN !!!!
Un brindis con chupitos de Koskenkorva por el retorno de Kimi.
Saludos.
Ras escribió:Como siempre los dichosos periodistas que pican con los títulos...
"Kimi es una persona agradable, un pájaro que trae con él un montón de color a la Fórmula 1. Su regreso es positivo, ¿pero será capaz de llegar a la cima otra vez? Yo diría que un 50/50. Para lograr esto, es posible que necesite levantar su pie del vodka e imponerse una mayor disciplina para con el coche".
Es una opinión... si Berger sabe que bebe más que la media, es su opinión que para triunfar le vendría mejor beber menos.
En cualquier caso a ver si alguien localiza el texto original...que este puede estar incluso mal traducido.
Ras escribió:En cualquier caso a ver si alguien localiza el texto original...que este puede estar incluso mal traducido.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados