FERRARI.FOREVER escribió:"Ob er es wieder schafft, an die Spitze zu kommen? Ich würde sagen 50:50. Vielleicht muss er seinen Wodka ein bisschen reduzieren und wieder ein bisschen diszipliniert werden...", erklärte Berger mit einem Schmunzeln.....
la clave esta en la negrita...todas mencionan que berger realizo este comentario con una risa...es decir, yo le entiendo como que lo dice como un consejo pero tampoco como algo serio, mas bien como el tipico comentario que hariamos cualquiera de nosotros...como con los heladitos XD
aun asi, que mas da...kimi no es un alcoholico XD, mientras rinda y trabaje como el equipo lo espera de el, que mas da que se pegue alguna fiesta de vez en cuando...
Gracias por la explicacion FF, no entiendo Aleman, pero si veo la palabra Vodka...
En mi pueblo cuando le dices a alguien que mas le valdria tomar menos Vodka le estas llamando borracho, podéis poner los paños calientes que querais, pero eso es insultar...
Berger ya es mayorcito como para saber que es un consejo, una broma o un insulto...
Todavía no se ha subido a un F1 y ya se le insulta con lo de siempre, No creo que nadie en la F1, ni mucho menos esta vieja gloria piense realmente que Kimi padece de Alcoholismo. Simplemente le gusta tomarse alguna copa de vez en cuando, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
¿Alguien cree que Kimi se habra tomado este comentario como un consejo o una broma? Yo estoy seguro que no (si estaba sobrio claro)