La Navidad sigue afectando el tono de las declaraciones de los personajes de la Fórmula 1 (y el Grinch que vive en mí sigue atormentado por ello). Ahora ha sido el italiano Vitantonio Liuzzi, quien siguiendo el cliché ha revelado el contenido de su cartita a Santa Claus. Como ocurre en la inmensa mayoría de los casos, el regalo solicitado no será entregado por el ineficiente y ficticio personaje de rojo:
Mi regalo ideal sería un auto más rápido y una Fórmula 1 más sincera, [ya que esta] está ahora cambiando y convirtiéndose en [un negocio] más encubierto.A pesar de que Liuzzi cuenta con un contrato para correr con los españoles la próxima temporada, es claro a estas alturas que Tonio no tendrá espacio el próximo año en la parrilla de la Fórmula 1, ya que en HRT han reiterado que continúan en búsqueda del compañero de Pedro de la Rosa para 2012:
Tengo un contrato para correr la próxima temporada con HRT, pero el acuerdo fue cerrado con el anterior dueño y ahora el futuro es incierto.
Así se resignaba Vitantonio Liuzzi al hablar de su compleja situación de cara al siguiente año. Sobre la segunda petición de Liuzzi a Santa, creo que (casi) todos estaríamos felices si la F1 se transformara en un negocio más claro y abierto. Claro que una cosas es desearlo, esperar que suceda sí que sería dejarse llevar por el espíritu de las fiestas.
Fuente:
http://f1actual.com/2011/12/liuzzi-pide ... as-sincera