por Espartaco » 29 Diciembre 2011, 02:00
No me saco nada de debajo de las piedras, a no ser que me quieras debatir haciendo un debate sesgado cogiendo de mis argumentos solo lo que tu quieras, no me has citado nada de mi primera argumentación, solo me has citado lo del motor, que para ti no tiene importancia es tu opinión no así la mía donde si se la doy.
Resumiendo en este ultimo y único post y del que voy a dejar claro lo que opino sobre esa estadística de adelantamientos de Schumi, espero que así entiendas mi manera de verlo, si no es así otra cosa no puedo hacer, dejemoslo entonces en diferencias de opinión.
Ha clasificado en varias carreras mal, después en carrera ha recuperado posiciones, sin quitarle mérito a su pilotaje hay que mirar que características son las del coche que ha tenido, el Mercedes, un coche con un motor que es el mas potente de la parrilla, no lo digo yo, lo dicen todos los que componen la parrilla, y si no que se lo digan a Newey que quiso firmar un contrato con Mercedes pero Mclaren vetó la operación para que esto no se produjese, es voz pópulis que el motor Mercedes es el mas potente, seguido del Ferrari, después Renault para finalizar con el Cosworth.
Ahora mismo si el sábado se clasifica mal pero dispones de mejor coche que alguno de los pilotos que han clasificado mejor que tu el sábado, después en carrera el domingo tienes muchas posibilidades de poder adelantarlos, gracias al coche que tienes y gracias sobre todo al DRS que en recta facilita muchísimo las cosas a la hora de hacer adelantamientos, si a eso le unes un motor potente donde poder sacar puntas elevadas y un Kers las rectas son el terreno donde el Mercedes se desenvolvía muy bien a la hora de poder hacer adelantamientos.
estadísticas
*Australia.
-clasificación del sábado Nico 7º, por delante 2 Red Bull, 2Mclaren, un Ferrari y un Lotus Renault
-clasificación del sábado Michael 11º, por delante 2 Red Bull, 2Mclaren, 2 Ferrari, un Mercedes, un Lotus Renault, un Sauber y un Toro Rosso
*Malasia.
-clasificación del sábado Nico 9º, por delante 2 Red Bull, 2Mclaren, 2 Ferrari, y 2 Lotus Renault
-clasificación del sábado Michael 11º, por delante 2 Red Bull, 2Mclaren, 2 Ferrari, un Mercedes, 2 Lotus Renault, y un Sauber
*China
-clasificación del sábado Nico 4º, por delante un Red Bull, y 2Mclareny
-clasificación del sábado Michael 14º, por delante un Red Bull, 2Mclaren, 2 Ferrari, un Mercedes, un Lotus Renault, 2 Force India, 2 Sauber y 2 Toro Rosso
*Turkia
-clasificación del sábado Nico 3º, por delante solo los dos Red Bull
-clasificación del sábado Michael 8º, por delante 2 Red Bull, 2Mclaren, un Ferrari y un Mercedes
*España
-clasificación del sábado Nico 7º, por delante 2 Red Bull, 2Mclaren, 2 Ferrari, y un Lotus Renault
-clasificación del sábado Michael 9º por delante 2 Red Bull, 2Mclaren, 2 Ferrari, un Lotus Renault, un Mercedes y un Williams
*Monaco
-clasificación del sábado Nico 7º, por delante 2 Red Bull, un Mclaren, 2 Ferrari, y un Mercedes
-clasificación del sábado Michael 5º por delante 2 Red Bull, un Mclaren, un Ferrari
*Canada
-clasificación del sábado Nico 6º, por delante 2 Red Bull, un Mclaren, 2 Ferrari
-clasificación del sábado Michael 8º por delante 2 Red Bull, 2Mclaren, 2 Ferrari, un Mercedes
*Europa
-clasificación del sábado Nico 7º, por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari
-clasificación del sábado Michael 8º por delante 2 Red Bull, 2Mclaren, 2 Ferrari, un Mercedes
*Inglaterra
-clasificación del sábado Nico 9º, por delante 2 Red Bull, un Mclaren, 2 Ferrari, un Williams, un Force india y un Sauber
-clasificación del sábado Michael 13º por delante 2 Red Bull, 2Mclaren, 2 Ferrari, un Mercedes, un Williams, 2 Force india y 2 Sauber
*Alemania
-clasificación del sábado Nico 6º, por delante 2 Red Bull, un Mclaren, 2 Ferrari
-clasificación del sábado Michael 10º por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari, un Mercedes, un Force india y un Renault
*Hungría
-clasificación del sábado Nico 7º, por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari
-clasificación del sábado Michael 9º por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari, un Mercedes, un Force india
*Bélgica
-clasificación del sábado Nico 5º, por delante 2 Red Bull, un Mclaren, un Ferrari
-clasificación del sábado Michael 24º por delante todos
*Italia
-clasificación del sábado Nico 9º, por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari, un Mercedes, y un Renault
-clasificación del sábado Michael 8º por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari, y un Renault
*Singapur
-clasificación del sábado Nico 7º, por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari
-clasificación del sábado Michael 8º por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari, y un Mercedes
*Japón
-clasificación del sábado Nico 23º, por delante todos menos un HRT
-clasificación del sábado Michael 8º por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari, y un Sauber
*Corea
-clasificación del sábado Nico 7º, por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari
-clasificación del sábado Michael 12º por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari, 2 Force India, un Mercedes un Toro Rosso y un Renault
*India
-clasificación del sábado Nico 7º, por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari
-clasificación del sábado Michael 11º por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari, un Force India, un Mercedes, 2 Toro Rosso
*Abu Dhavi
-clasificación del sábado Nico 7º, por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari
-clasificación del sábado Michael 8º por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari, un Mercedes
*Brasil
-clasificación del sábado Nico 6º, por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, un Ferrari
-clasificación del sábado Michael 10º por delante 2 Red Bull, 2 Mclaren, 2 Ferrari, un Force India, un Mercedes y un Renault
Viendo los datos de como ha clasificado Michael los sábados, que Nico le ha batido prácticamente en todas y que incluso en algunas clasificaciones ni tan siquiera entró en la Q3, después en carrera teniendo un Mercedes el 4º coche en la clasificación de constructores es lógico que haya podido hacer muchos adelantamientos
Última edición por
Espartaco el 29 Diciembre 2011, 03:25, editado 1 vez en total
"Tenemos a Fernando con un contrato largo y estable como ya hicimos en su día con Michael Schumacher y, con el debido respeto a los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo"