Ante ello, Charlie Whiting insiste en que "el DRS no disminuye el valor de un adelantamiento en pistas donde por lo general es fácil hacerlo. Sólo significa que el DRS abre las posibilidades un poco más".
GTO escribió:En resumen, es un invento barato, es regulable, es igual para todos, es facil de entender por los aficionados y lo mas importante, funciona...
Solo necesita un par de campeonatos mas, para regularlo a la perfección, zonas y tiempo, y bienvenido.
zabatxe escribió:Esta claro que sobre este tema hay diferencias de opiniones. Yo estoy de acuerdo al 100% con lo que habeis dicho. Solo pongo un pero que por otra parte ya lo habeis puesto vosotros, y es la comprension de este sistema. Creo que en muchos GPs estaba mal ubicada la zona del DRS. Creo que tendrian que pensar un poco mas donde se pone y no me disgusta la idea de DRS libre en cualquier zona. Seria mas peligroso pero a la vez mas espectacular. Tambien estoy de acuerdo con la posibilidad de que el que se defienda lo pueda usar.
Gerhard Berger escribió:Tambien funciona pescar con red mientras otro pesca con caña.
Sí lo devalua y bastante además.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados