Daniel Ricciardo se pondrá el año que viene a los mandos de uno de los monoplazas de Toro Rosso. Tras media temporada de aprendizaje en HRT, el piloto de la cúpula de Red Bull tendrá una verdadera oportunidad para mostrar hasta dónde puede llegar en la Fórmula 1.
"Sé que lo tengo (talento), pero probablemente no sea suficientemente regular”, dijo Ricciardo a la agencia de su país AAP.
"Mis salidas están siendo buenas, pero en ocasiones no he sido lo suficientemente fuerte al llegar a la primera curva. Necesito ser más agresivo, creo que eso llegará con la experiencia", agregó.
La decisión de Red Bull de confiar en él para subirle a un Toro Rosso en 2012 cree que se ha basado en su buen rendimiento con HRT.
“Creo que he hecho un buen trabajo como para continuar en la parrilla, al menos esa es la sensación que me han transmitido los jefes de Red Bull".
En Toro Rosso, Daniel Ricciardo tendrá como principal objetivo batir a su nuevo compañero de equipo, Jean-Eric Vergne, que tiene a sus espaldas menos kilómetros en la F1 que él.
Fuente:
http://www.grandprixactual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2132:ricciardo-qnecesito-ser-mas-agresivoq&catid=1:formula-1&Itemid=2