Marcos_F1 escribió:Antes de contestarte he de decir que lo que haga Ferrari me la trae al fresco. Ahora bien...
Me molesta que la gente venga y diga que esto Ferrari lo ha hecho siempre y tal... ¿y? Que yo sepa es legal, y como he dicho más arriba, nadie le pone una pistola en la cabeza a esos ingenieros de Mclaren para que se vayan a Ferrari. Evidentemente que la oferta de Ferrari ha tenido que ser suculenta, pero el sueño de cualquier ingeniero/piloto es trabajar/pilotar algún día para Ferrari. Y ojo, que con esto no pretendo desprestigiar a Mclaren, faltaría más (es el equipo que más me gusta junto con LRGP), pero Ferrari digamos que es el culmen, lo máximo a lo que se puede aspirar. Por eso si algún día a Newey le ofrecen el fichar por Ferrari no creo que ni se lo piense.
Mira que yo le doy palos y palos a Ferrari, pero esto que están haciendo me parece bien. El equipo de ingenieros que han tenido hasta ahora no ha funcionado como debería y han hecho cambios, fichando e incorporando ingenieros de otros equipos. Yo creo que si Ferrari ha fichado esos ingenieros de Mclaren es porque tienen que ser de los mejores en su puesto, si no no se habría fijado en ellos.
Sobre lo de Figo al Madrid... Léete bien esa historia porque precisamente en la época en la que Figo se fue al Madrid el Barça no se comía un colín...
Primero he dejado bastante claro que no es ilegal, e incluso no me parece mal, si los que tienen no valen compra nuevos y punto. Pero que no me hablen de proyectos, es pasta. Estando tu piloto preferido en esa escuderia, echandole todas las pestes que has echado sobre el coche, me parece normal que te alegres y les aplaudas
Con lo de Ferrari, tienes razon. A casi todos les gustaria correr en esa escuderia, por nombre y por historia.
Lo de Figo era solo un ejemplo. Estoy seguro que el de lo de Zidane no tenia ni idea