Josef1 escribió:Yo estoy conque ese puesto se lo ofrecieron a Jaime y el despechado le a dicho que no y que prefiere buscarse la vida por su cuenta.
Trupon escribió:Josef1 escribió:Yo estoy conque ese puesto se lo ofrecieron a Jaime y el despechado le a dicho que no y que prefiere buscarse la vida por su cuenta.
Si así fuera, que no lo creo, hubiera sido una decisión tomada con el corazón y no con la cabeza; bajo mi punto de vista un error y en cierto modo una irresponsabilidad por su parte, si en verdad quiere seguir en la F1 y en un equipo puntero. Jaime no tenía nada asegurado, casi todos los asientos ocupados, y Red Bull, el equipo campeón, le ofrece ser el reserva de sus dos equipos. Jaime hubiera pugnado con Ricciardo y Vergne por subirse al Red Bull tras la retirada de Webber. ¿Cómo iba a rechazarlo? La única opción viable que veo es que cuando Red Bull le ofreció ser su piloto reserva, Jaime ya tenía muy avanzadas o finalizadas sus negociaciones con Mercedes u otro equipo, y aún así pienso que Red Bull es una mejor opción. De otra manera, impensable.
Josef1 escribió:Yo estoy conque ese puesto se lo ofrecieron a Jaime y el despechado le a dicho que no y que prefiere buscarse la vida por su cuenta.
Carballedo escribió:Esto es un fracaso clarísimo del programa de pilotos de Red Bull.
Posti escribió:Carballedo escribió:Esto es un fracaso clarísimo del programa de pilotos de Red Bull.
Te aseguro que los pilotos que están en el programa de pilotos de Red Bull y Ricciardo y Vergne no piensan igual. Y es que saben perfectamente que si prometen pueden tener la oportunidad de dar el salto a la F1. Después qué será ellos es dudoso, pero al menos una de las cosas que es tan complicada como llegar a la F1 tienen esa facilidad, ya que en el resto de equipos es "o tienes € o tienes $, pero por la cara bonita no subes a un F1".
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 121 invitados