Josef1 escribió:Si tiene ofertas de Red Bull y de Mercedes para ser 3 piloto la 1 que descarta seguro es Red Bull
Estás dando por hecho que esa situación se ha dado: la situación de que Jaime ha tenido sobre la mesa las dos ofertas y se ha decantado por Mercedes. Creo que es mucho suponer. Ahora mismo esto huele más a que en Red Bull se han quedado con Buemi y Jaime está buscando asiento, tal y como dice CED.
Carballedo escribió:Esto es un fracaso clarísimo del programa de pilotos de Red Bull. Lo que no pueden hacer es que un piloto que lleva 3 temporadas en Fórmula 1 termine como tercer piloto. Ahora mismo sólo piensan en una persona, que es Vettel y al resto que les den por ahí... Se dedican a presumir del piloto alemán y descuidan al resto. Como muestra lo que pasó en Corea, en una sesión en la que no se jugaban nada Alguersuari molestó a Vettel y los jefazos se mosquearon con el español sin razón. Todo gira en torno al piloto alemán y si alguno de sus pilotos puede hacerle sombra va a terminar en la calle.
¿Y qué se supone que debían hacer? ¿Mantener a Alguersuari y a Buemi en Toro Rosso? ¿Despedir a Webber y subir a Alguersuari o a Buemi al Red Bull, mientras el otro se queda en Toro Rosso junto a Ricciardo o Vergne? Yo comprendo la filosofía de Red Bull de utilizar Toro Rosso para probar jóvenes talentos. A Jaime y a Buemi los han probado y requeteprobado, les conocen de sobra y siempre podrán hacerles una oferta en un futuro. Ahora quieren probar a Ricciardo y a Vergne, no me parece mal, y cuando Webber se retire tendrán mas donde elegir. No es un fracaso del programa de pilotos, es que el programa funciona así. Lo que sí está claro, y es criticable, es que podrían haber seguido desarrollando a Alguersuari y/o a Buemi y no lo han hecho; han decidido no seguir haciéndose cargo del desarrollo de esos pilotos como si ambos hubieran llegado ya a la cima de sus posibilidades y no tuvieran más que ofrecer. Al menos así ha sido en el caso de Jaime, ya que Buemi sigue en Red Bull.