yo hay cosas que no entiendo, echo un ordago a la grande diciendo en la prensa que si no era titular en toro rosso dejaria la formula uno, luego no es asi, se hace correr la voz de que lo han votado de mala manera, y se pone a parir a RBE y a STR, y luego nos informan de lo injusto que ha sido que se quede Buemi como piloto reserva de RBR en vez del español, y de nuevo a cargar contra RBR, ahora nos enteramos de que ha sido el mismo Jaime, el mismo que decia que si le echaban de Toro Rosso se iría de la F1, el que se lo debia todo a RBR, resulta que fue el que rechazo ser 3 piloto de los dos equipos...
Y los malos siguen siendo los de RBR, y se dice, claro no quiere ser 3 er piloto por que lo han tratado muy mal
Yo creo que hay te tener las cosas muy poco claras, y que hay mucho de despecho en Jaime, por que rechazar ser 3er piloto de RBR, y por otro lado, te enteras que esta intentando ser 3er piloto de Mercedes... no tiene los temas claros o hay mucha desinformacion en todo esto, lo que es muy curioso, es que pase lo que pase, para una parte de la aficion, el malo sera RBR caiga quien caiga.