george escribió:Pues Marko no sé quien se debe creer qué es hablando sobre pilotos porque él era un auténtico paquetazo de piloto hasta que tuvo el desafortunado accidente que le retiró.
.
por eso habla, cree el ladron que todos son de su condicon
george escribió:Pues Marko no sé quien se debe creer qué es hablando sobre pilotos porque él era un auténtico paquetazo de piloto hasta que tuvo el desafortunado accidente que le retiró.
.
GTO escribió:No recuerdo que se liara tanto cuando cesaron en mitad de la temporada a Bordeaux, ¿por que sera?
Marcos_F1 escribió:GTO escribió:No recuerdo que se liara tanto cuando cesaron en mitad de la temporada a Bordeaux, ¿por que sera?
Y lo cesaron con motivos, porque ese piloto sí que era realmente malo. Buemi y Jaime han demostrado mucho más que él.
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:
Y lo cesaron con motivos, porque ese piloto sí que era realmente malo. Buemi y Jaime han demostrado mucho más que él.
te recuerdo compañero que no les han echado, se les ha terminado el contrato y no han sido renovados, algo que desgraciadamente es muy comun hoy en dia, y bastante normal en la f1.
GTO escribió:Si es cierto que Marko se comprometió a esto, claramente no ha cumplido su palabra, aunque como dice zabatxe, Jaime también decía hace menos de un mes que o le renovaban o se iba de la F1, osea que tampoco cumple su palabra...
Marcos_F1 escribió:GTO escribió:Si es cierto que Marko se comprometió a esto, claramente no ha cumplido su palabra, aunque como dice zabatxe, Jaime también decía hace menos de un mes que o le renovaban o se iba de la F1, osea que tampoco cumple su palabra...
Por lo pronto volante no tiene y dudo que lo consiga para este año... Para años siguientes es posible.
zabatxe escribió:Si al principio de temporada les dijeron que el que mas puntos conseguiria se quedaba, entonces no tienen ni palabra.
Marcos_F1 escribió:Cierto, pero les han hecho algo peor, y es mentirles, porque durante todo el año les dijeron que quién consiguiera más puntos a final de año seguiría en el equipo.
Fórmula 1
Alguersuari rechazó ser 3º piloto de Red Bull
07 ENE 2012 | Punto Pelota
Adrian Newey ha confirmado que Buemi ha sido elegido como tercer piloto de Red Bull después de que Jaime Alguersuari declinase la misma oferta. El piloto español está seguro de que puede lograr un asiento como piloto oficial, HRT y Williams son ya las únicas vacantes.
A lo largo de toda la temporada pasada siempre corrió el rumor que el mejor piloto de Toro Rosso sería compañero de Sebastian Vettel en 2012, el problema es que nadie contaba con la renovación de Webber.
Tras una segunda mitad de campeonato increible Alguersuari se acabó como el primer piloto de Toro Rosso, 26 puntos para Jaime y 15 para Buemi. La renovación de Mark Webber dió al traste con la promesa de que el número 1 de Toro Rosso tendría un asiento en Red Bull, la solución fue sencilla: ofrecer el tercer asiento.
Lo que extrañó esta semana es que Red Bull anuciase a Sebastian Buemi como tercer piloto de la escudería ¿no debería ser Alguersuari? La respuesta la ha dado Adrian Newey. Jaime declinó ser el piloto reserva, "después de que Jaime Alguersuari no quisiera unirse a nuestro equipo, hemos cerrado el acuerdo con Sébastian Buemi como tercer piloto", aseguraba el ingeniero de Red Bull.
La duda es ¿qué hará ahora el piloto español? La parilla está casi completa para 2012, sólo quedan dos asientos libres, uno en la española HRT y otro en Williams, asientos muy cotizados por pilotos apoyados por grandes patrocinadores. A pesar de todo esperemos seguir viendo a Jaime en pista el año que viene y poder volver a disfrutar de tres españoles en cada Gran Premio.
Pues sinceramente no veo que se tenga que montar tanto "pollo" porque 2 pilotos terminan contrato y no son renovados
El equipo ha de saber lo que en teoría dan de si sus coches, y lo que deberían haber dado de si sus pilotos. Si no los renuevan porque consideran que no son pilotos con opciones de darles victorias, pues me parece lícito que no lo hagan
zabatxe escribió: Con esto ya discrepo mas. No creo que los Toro Roso de este año sean coches ganadores.
Creo que hay maneras y maneras. A mi en este caso me molestan las maneras. No creo que se tenga que decir esto en publico
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado