bio318 escribió:cuando se miente en la vida privada de cualquiera,es totalmente licito dirigirse asi en general a quien lo provoca
bio318 escribió:yo actuaria igual,aki pagan por igual justos por pecadores,ya que son del mismo gremio
De todas formas insisto en lo mismo, allí había mucha prensa y con que hubiera un solo periodista serio ya sería razón suficiente para comportarse de manera seria con esa persona
GTO escribió:Creo que estoy de acuerdo con lo comentado por Mari y en general por todos los comentarios del hilo.
Me sorprenden algunas rasgadas de vestiduras del tipo, "la vida privada del piloto... " que no leí cuando se hablaba de la separación y ruptura de Lewis.
Lo que pasa es que en el caso de Lewis, yo no leí ninguna declaración caliente del britanico al respecto, y en este caso, Alonso ha vuelto a desperdiciar un gran momento para mantener su bocaza cerrada, y dejar pasar el tiempo sin comentario.
Lo que ha propiciado Alonso con estas declaraciones es que en cuanto cometa un error en la pista, los periodistas lo van a achacar a sus problemas sentimentales que le "tendrán " descentrado...
Fernando, ojala pudiera hacerte llegar un mensaje "a los toros que no envisten, no se les puede torear, entra al trapo en la pista únicamente por favor"
Ras escribió:Acaso la mala temporada de Lewis no se le ha achacado en ningún momento por su situación personal? Yo creo recordar alguna noticia que lo decía, así que si la prensa hace lo mismo con Alonso no va a ser por haber estado borde ahora...es algo que la prensa hará si o si si tiene oportunidad.
Yo habría hecho al estilo Mou aquella vez...sólo contesto preguntas de prensa deportiva, no del corazón, y evitar a los medios tomateros!jejeje
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 107 invitados