zabatxe escribió:Siempre me ha caido genial Damon, pero que se calle un poquito y que deje en paz a Lewis. Es uno de los grandes a pesar de su mala temporada y creo que lo que menos le conviene es que se pongan a darle consejos de este tipo. Que Lewis se centre en la temporada, para que podamos ver al piloto que tiene dentro. Estos consejos lo unico que hacen es desconcentrarlo. Aunque creo que no le hara demasiado caso
Es, para mi, el mejor piloto en la mejor escuderia. Este es su sitio
Narain Karthikeyan escribió:Mclaren es un constructor , Redbull el dia que no le interese la F1 para vender latas de bebida dejará la Formula uno , Mclaren estará siempre ahí arriba , con lo cual creo que Damon esta vez se equivoca
CED escribió:Narain Karthikeyan escribió:Mclaren es un constructor , Redbull el dia que no le interese la F1 para vender latas de bebida dejará la Formula uno , Mclaren estará siempre ahí arriba , con lo cual creo que Damon esta vez se equivoca
Totalmente de acuerdo. Red Bull ha sabido aprovechar la buenísima audiencia de la F1 como otras interesantes alternativas publicitarias, el WRC, los aviones, eventos varios con lindas promotoras y ya la bebida es super conocida, por lo que me parece que sus objetivos de introducirla ya están cumplidos. No veo a Red Bull compartiendo sus monoplazas con otras publicidades en porcentajes importantes; una vez conseguido los objetivos, se pone en venta eñl equipo y ya está...misión concluída.
La mejor alternativa para Lewis sigue siendo McLaren por ahora.
Damon Hill no es un ejemplo en cuanto a cambiarse de equipo. El mismo equivocó el camino.
Saludos
GTO escribió:yo solo veo a una vieja gloria diciendo algo llamativo pero con poco sentido... ¿os suena?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados