Trupon escribió:Después de permitir los alerones delanteros flexibles, yo me esperaba cualquier cosa, y la verdad es que me sorprende un poco que prohíban el sistema de estabilidad en frenada, pero lo entiendo, porque se trata de un elemento aerodinámico móvil se mire por donde se mire, y hasta donde yo sé, los elementos aerodinámicos móviles están prohibidos, independientemente de cómo sean accionados. Sea como sea, mejor ahora que una vez comenzada la temporada. No creo que sea una gran pérdida para nadie.
Orion escribió:Me parece bien, todo lo que sea acortar distancia entre los equipos medios y pequeños lo veo genial. Marussia y HRT no tienen presupuesto para investigar en este tipo de mejoras que por poco que den cada una seguro que hacen que el coche sea dos o tres décimas más veloz por vuelta...
CED escribió:No entiendo.....
Había equipos que estando investigando el tema, sabiéndolo la FIA ¿porque ahora, con gran retraso y dinero invertido viene a suprimirlo?
¿Que hay tras esta prohibición?
Mal empezamos.
meteoro escribió:perdona CED, pero el BT no me parece el ejemplo mas adecuado. claramente tenia elementos aerodinamicos moviles, lo que no se es como lo dejaron correr.
por cierto ese "adelanto" tenia ya como 10 años de edad
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados