Marcos_F1 escribió:O sea, un adelanto tecnológico son unos escapes sopladores que con el reglamento de la FIA en la mano son ILEGALES. O también el doble difusor de Brawn que la FIA legalizó a mitad de campeonato con este ya resuelto... Ya...
Luego me sorprende la capacidad de la gente de llamar incrédulos a los que opinamos que algo de verdad hay en esta noticia, y sin embargo se permiten el lujo de prácticamente asegurar que la noticia es un incendio o no se qué... Es cuanto menos curioso, y eso que todos aquí hemos estado prudentes. No he visto aún a nadie que diga "Ferrari va a arrasar". Porque entonces no se a qué viene eso de llamar incrédulos a la gente.
[color=#0000FF] Si me permitis , tengo un nuevo apodo para vos, leche hirviendo.......[/color]
No hablo de ilegalidades, ni aseguro que algo de verdad hay en la noticia, solo digo que la verdad en todas las escuderias esta oculta hasta los entrenamientos.
Soy prudente y te digo por si no lo sabes que un buen incendio hecha mucho humo, ( expresion valida en el foro de noticias poco ciertas) .
Es verdad, nadie dijo que Ferrari va a arrasar, pero si es lo que vos imaginas, y nada mas ! Es lo que hay y es mi opinion, vos pensas diferente a mi y esta bien, yo tengo mi opinion y vos la tuya, y no mezclo "capacidad", me estas discriminando........
saludos