Yo pienso que VW sería igual de arriesgado, además que VW si entra es con Red Bull/Toro Rosso seguramente...Josef1 escribió:Que error seria irse con Pure.
Yo creo que los tiros irian mas hacia Volkswagen antes que Pure.
Crackissimo escribió:Yo pienso que VW sería igual de arriesgado, además que VW si entra es con Red Bull/Toro Rosso seguramente...Josef1 escribió:Que error seria irse con Pure.
Yo creo que los tiros irian mas hacia Volkswagen antes que Pure.
Crackissimo escribió:La verdad es que con los futuros motores V6 Turbo vamos a entrar en un terreno "nuevo" en el cuál PURE cuenta con ventaja ya que llevan un año entero desarrollándolo y poniendo todos sus esfuerzos en él y aún tienen otros dos por delante, mientras que Mercedes, Ferrari y Renault están evolucionando sus maravillosos V8 Atmosféricos...y no están empleando todo el tiempo y personal que quisieran en el desarrollo de los futuros motores...
.
meteoro escribió:Crackissimo escribió:La verdad es que con los futuros motores V6 Turbo vamos a entrar en un terreno "nuevo" en el cuál PURE cuenta con ventaja ya que llevan un año entero desarrollándolo y poniendo todos sus esfuerzos en él y aún tienen otros dos por delante, mientras que Mercedes, Ferrari y Renault están evolucionando sus maravillosos V8 Atmosféricos...y no están empleando todo el tiempo y personal que quisieran en el desarrollo de los futuros motores...
.
en teoria si, les lleva un año de ventaja, pero no olvides que esos tres que nombras llevan toda una vida construyendo motores.
Crackissimo escribió: lo más astuto sería que las escuderías más modestas empiecen a montar esos motores para ver si realmente están a la altura.
zabatxe escribió:En principio creo que esto es mas de confianza que de otra cosa. ¿Por que PURE no va a hacer un motor tan bueno como los demas? Esta claro que hoy por hoy las diferencias no estan en los motores sino en la aerodinamica. Empiezan con un motor nuevo, pero no creo que ni vayan a dar menos potencia que los demas ni creo que se vayan a romper.
Como seguidor de Mclaren esta claro que me tranquilizaria mas si pusiesen motores de Renault, Mercedes o Ferrari, pero no por esto tiene que ser peor el PURE. Es una cuestion de confiar, nada mas
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 78 invitados