Al igual que pasó con el estreno de alguno de las últimas monoplazas de Ferrari, la nieve ha vuelto a arruinar los planes del equipo Ferrari para la presentación de su coche para 2012.
Así lo ha anunciado la propia escudería italiana un día después de anticipar que la previsión de bajas temperaturas que impedirían la celebración del 'shakedown' del nuevo monoplaza de Ferrari, que, a pesar de todo, se mostrará este viernes al mundo mediante la publicación de material multimedia en su página web.
Lejos del nevado Maranello, el stage de preparación física de Ferrari en la soleada isla de Lanzarote ha llegado a su fin. La motivación entre el equipo de cara al inicio de los entrenamientos es importante como ha señalado Fernando Alonso.
"Estamos en enero, así que este es el primer entrenamiento real que hacemos," explicaba Alonso en un vídeo mostrado para la prensa por la escudería italiana.
"Entrenamos mucho en bicicleta, corriendo, nadando… hemos hecho mucho deporte".
"Pasé mucho tiempo junto a mi compañero, el resto de pilotos y con los miembros del equipo. Hemos creado una muy buena atmósfera para toda la temporada. Ha sido una semana apasionante y un buen entrenamiento también," concluye el asturiano.
Por último, el equipo ha hecho oficial el cambio de llantas de la escudería de cara a 2012 al sellar un acuerdo con la marca italiana OZ, uno de los líderes mundiales del sector.
Fuente:
http://www.boxgp.com/formula-1/item/173 ... ferrari-f1