menos mal que esta el foro, porque por la pagina oficial no consigo entrar...XD
pero que feo eres F2012 XD....ojala lo compenses siendo rapido XD
FERRARI.FOREVER escribió:
pero que feo eres F2012 XD....ojala lo compenses siendo rapido XD
Josef1 escribió:Yo lo veo bonito quitando el morro.
Lo que mas me gusta es su parte trasera y por donde teoricamente sale los escapes.
Ras escribió:Por cierto...esa parte de atrás va a cambiar el mismo día del Shakedown. Por algún lado tienen que sacar los escapes!xD
paualon escribió:Madre de dios que feo es!!!! bueno esperemos que sea rapido.
por lo menos no nos han engañado y va a ser un monoplaza muy diferente al anterior, no me esperaba tan diferente y no diran que han copiado a nadie
en casa lo mirare con mas detenimiento para ver todos los detalles que ahora no puedo.Ras escribió:Por cierto...esa parte de atrás va a cambiar el mismo día del Shakedown. Por algún lado tienen que sacar los escapes!xD
yo pensaba que podian ser las prolongaciones de los pontones esos que tiene que llegan casi hasta la parte trasera, pero segun la normativa tienen que apuntar hacia arriva . no se pero si no le faltan los orificios je,je.
Ras escribió:paualon escribió:Madre de dios que feo es!!!! bueno esperemos que sea rapido.
por lo menos no nos han engañado y va a ser un monoplaza muy diferente al anterior, no me esperaba tan diferente y no diran que han copiado a nadie
en casa lo mirare con mas detenimiento para ver todos los detalles que ahora no puedo.
yo pensaba que podian ser las prolongaciones de los pontones esos que tiene que llegan casi hasta la parte trasera, pero segun la normativa tienen que apuntar hacia arriva . no se pero si no le faltan los orificios je,je.
O le meterán una buena broca para sacarlos por donde les plazca! xD
meteoro escribió:no veo las fotos desde el movil, alguien puede hacer algo?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados