Trupon escribió:Si el Santander pagó el finiquito de Raikkonen, si el Santander paga el sueldo de Fernando... no lo sabemos, pero si así fuera, es como funciona la F1, no es nada malo ni para Alonso, ni para Ferrari, ni para Raikkonen, es lo natural. Pero ojo, una cosa es esto y otra cosa es que Fernando sea un piloto de pago, un piloto que paga por su asiento. Alonso estaría en Ferrari aunque no estuviera el Santander. ¿Estaría Maldonado si no fuera por PDVSA? Ése es quid de la cuestión.
Eso es lo que yo digo.
No tengo duda que si el Santader no es patrocinador de Ferrari Kimi se iva de Ferrari porque Ferrari no le hace falta el patrocinio de nadie para despedir a un piloto.
Y menos de Kimi que iva diciendo queria ir a correr al mundial de Rally 2 años antes de que se fuera de Ferrari.
suso escribió:joder, lo que hay que leer por aqui, y luego a lso demas les tacha de fanaticos madre mia. yo no se porque vettel esta en red bull, lo qeu si se es que alonso, piloto al que mas sigo y del que mas me preocupo esta donde esta por el santander. ¿que por meritos propios lo merece? par ami sin duda, peor que esta por el santander tampoco cabe ninguna duda, y comparar los patrocinios que dan petronas (que no es el que ha llevado a schumy a mercedes que yo sepa) o red bull que es la que contrata a vettel, y no es vettel la que lleva a red bull como patrocinador a red bull....(si esuqe es absurdo..)
Ojo que yo no estoy diciendo que Vettel,Shumy etc etc este ahi porque los patrocinadores les paga sus puestos.