por Trupon » 17 Marzo 2012, 09:24
A ver por dónde empezamos… No puedo más que expresar mi decepción por no tener a ningún Ferrari en la Q3, y esto se me hace muy duro de decir por la emoción con la que esperaba este momento después de tantos meses. Se acabaron las especulaciones, la realidad la hemos visto hoy. Hemos recortado distancias y nos hemos quedado con las ganas de ver lo que hubiera hecho Fernando. Me duele ver cómo algunos equipos han sido capaces ya no de recortar la distancia con los Red Bull, sino de superarles, y que en Ferrari nos encontremos en esta situación.
McLaren ha confirmado que es el equipo más fuerte en este momento, a pesar de haber hecho una pretemporada discreta, y Hamilton parece que se ha recuperado, lo cual celebro. Estará muy fuerte este año.
Muy buen trabajo el que han hecho McLaren, Mercedes y Lotus, que han dejado a los Red Bull detrás, a 0,7 del poleman!!
Mención aparte para dos hombres: Romain Grosjean y Michael Schumacher. El alemán se ha quedado a 0,4 de la pole y ha estado al límite de su coche. ¿Quién dijo que Schumi estaba acabado?
Esperemos que la de mañana sea una carrera loca, como las que suele ofrecernos Albert Park, para que Alonso y Massa puedan acercarse a las posiciones de arriba. ¡FORZA FERRARI!