GTO escribió:vuestras mercedes
GTO escribió:no me digas que tienes un dos caballos, es una joya de coche.... me gustan muchísimo. no se si sera la crisis de los cuarenta o que, pero cada vez me gustan mas este tipo de coches...
Pero no se por qué, conforme pasa la carrera su ritmo de carrera disminuye y terminó luchando contra el Williams de Maldonado que era bastante más rápido que él.
GTO escribió:Por cierto Marcos, por el día del padre, me han regalado una tablet china Android, que la quiero para temas de navegación, pero ya que estamos, le instale la apps de F1 que me pasaste, y ya no concibo ver una carrera sin ella, de un vistazo, tiempos y situación en el circuito de cada uno, pero lo mejor es que pinchas sobre un piloto, y todos los datos giran a su alrededor, diferencias con los demás, etc... en fin, una pasada, lo recomiendo, nada que ver con el live timing, es un paso mas...
GTO escribió:.Pero no se por qué, conforme pasa la carrera su ritmo de carrera disminuye y terminó luchando contra el Williams de Maldonado que era bastante más rápido que él.
Yo si, con duras no van tan bien, y Maldonado salio pegado despues del CS
GTO escribió:si no por la suavidad de conducción del Escoces
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados