"El coche derrapaba y la degradación era mucha mayor que la de todos los demás. No había nada que pudiera hacer", dijo Massa al respecto.
"En Sepang estamos ensamblando el chasis 294, que será utilizado por Massa en la segunda carrera de la temporada"
"Se acuerda bien de 2008, cuando después de las dos primeras carreras tenía cero puntos en su casillero", prosigue el documento. "Muchos periodistas pidieron su despido, pero tuvieron que cambiar de opinión, ya que únicamente unas circunstancias especiales (el accidente de Budapest y el pit-stop de Singapur, entre otras) le privaron de ser Campeón del Mundo".
Pese a que Felipe Massa estrenará un nuevo chasis en Malasia, cabe destacar que éste será idéntico al que probó en Australia, puesto que Ferrari ha anunciado que no introducirá mejoras.
meteoro escribió:
este sera el caso, estrena porque aun no se a usado, pero a su vez es identico al que sustituye.
lolo1977 escribió:Hay varias cosas en esta noticia que no llego a entender.
lolo1977 escribió:Alonso no las degrado tanto por lo que algo si que podía hacer.
lolo1977 escribió:¿No se supone que no había mejoras? ¿es mas en una semana les da tiempo a diseñar un chasis y a fabricarlo? ¿si es el mismo chasis se le puede llamar nuevo?
lolo1977 escribió:Si claro el problema solo fué en Budapest y en Singapur, y ellos mismos dicen que en las dos primeras carreras no puntuó ¿acaso esas dos primeras carreras no contaban?
lolo1977 escribió:meteoro escribió:
este sera el caso, estrena porque aun no se a usado, pero a su vez es identico al que sustituye.
Si Meteoro si eso lo tengo claro, pero para mi un chasis igual no es nuevo.
Saludos.
lolo1977 escribió:meteoro escribió:
Si Meteoro si eso lo tengo claro, pero para mi un chasis igual no es nuevo.
Saludos.
f-10 escribió:Por eso mismo no entiendo el interes de querer quitarle los meritos a Fernando Alonso, del carreron que se saco de la manga en el GP de Australia.Porque algunos comentarios de aficionados y periodistas no cuadran
Saludos
Marcos_F1 escribió:f-10 escribió:Por eso mismo no entiendo el interes de querer quitarle los meritos a Fernando Alonso, del carreron que se saco de la manga en el GP de Australia.Porque algunos comentarios de aficionados y periodistas no cuadran
Saludos
Y comentarios de ferraristas, que se supone que deberían apoyar a Fernando y a su carreró... ups! carrera.
Cuantos estragos está haciendo Fernando en la hermandad
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados