La prensa italiana especula la incursión de Sergio Pérez a Ferrari
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 21, 2012.- A pesar de que sólo se ha disputado una carrera de esta temporada en la Fórmula Uno, este miércoles, la Gazzetta Dello Sport, especuló sobre la salida de Felipe Massa de Ferrari y apuntó a Sergio "Checo" Pérez como su sustito.
El mexicano, quien es parte de la academia de pilotos de la escudería escarlata, aseguró vía telefónica para Televisa Deportes que "Yo creo que es normal que los rumores empiecen, porque tienen que hablar de algo. En la Fórmula Uno te cambia todo de una carrera a otra, igual y si Massa gana una carrera al día siguiente se arregla y todo cambia, entonces, la verdad ni me molesta, ni me preocupan esos comentarios".
Incluso el periódico italiano, señala que Adrián Sutil tomará el lugar de "Checo" en Sauber.
Este fin de semana la actividad de la categoría reina continúa en Malasia, el tapatío indicó que el circuito de Sepang es muy complicado; pero que su monoplaza puede colocarse dentro de los punteros.
"El coche está más competitivo que el año pasado, está más cerca de los coches punteros y yo creo que podemos dar alguna sorpresa en alguna carrera".
Tras la carrera en Melbourne, varios equipos realizarán modificaciones a sus bólidos, Sauber esperará a Shanghai, pero Ferrari utilizará un nuevo chasis para Felipe Massa.
http://televisadeportes.esmas.com/autos/420286/checo-perez-ferrari