Trupon escribió: Esto, unido a que el F2012 se ha mostrado bastante competitivo en el sector 2, el más revirado, hace pensar que Ferrari ha apostado por cargar bastante su monoplaza.
TiX escribió:Pues yo no veo a redbull mucho mejor que ferrari...mas bien los veo muy parejos...el problema de ferrari llega cuando se vacía de combustible... se pudo apreciar en australia que fernando hasta la mitad de la carrera era rápido... su ritmo empezó a decaer a mitad de la carrera conforme se iba vaciando el deposito...
Marcos_F1 escribió:Ferrari parece que no va mal, pero la poca velocidad punta que tienen los va a matar. En el 3º sector va a perder demasiado y como en carrera se pongan en zona de DRS se los van a comer.
paualon escribió:Marcos_F1 escribió:Ferrari parece que no va mal, pero la poca velocidad punta que tienen los va a matar. En el 3º sector va a perder demasiado y como en carrera se pongan en zona de DRS se los van a comer.
supongo que dependera de lo que ganen en curva, si ganan suficiente tiempo en las curvas no tienen por que adelantarle en la recta, todo esta en si son capaces de hacer un paso por curva muy rapido que les permita minimizar el tiempo en las rectas y creo que eso es lo que van a intentar, veremos si les funciona.
TiX escribió:paualon escribió:
supongo que dependera de lo que ganen en curva, si ganan suficiente tiempo en las curvas no tienen por que adelantarle en la recta, todo esta en si son capaces de hacer un paso por curva muy rapido que les permita minimizar el tiempo en las rectas y creo que eso es lo que van a intentar, veremos si les funciona.
Seguramente por los tiempos de los libres puede ser que esa ventaja ganada en el sector 2 sea suficiente para aguantar los ataques en zona drs... Lo que es seguro es que van a sudar de lo lindo y haber como reacciona massa que la verdad se encuentra en una posicion un tanto incomoda, esperemos que se ponga las pilas por su bien y que asi la lluvia de criticas cese...
Enviado desde mi iphone
TiX escribió:Igual las 2 primeras vueltas fueron a un ritmo lento que no provoque degradacion... No se
Enviado desde mi iphone
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado