Hoy he vibrado como hacía mucho tiempo que no vibraba en una sesión de clasificación, con la emoción de ver los tiempos de cada piloto sector a sector. McLaren se ha confirmado como el monoplaza a batir esta temporada. Mercedes a 0.1 y Red Bull a 0.2. Están ahí y llegarán en Barcelona. Ferrari a 1.3... es un mundo
Pienso que con una gran evolución pueden recortar 0.5 en Barcelona, a lo sumo 0.7, pero todavía quedan 0.6 hasta 1.3... No quiero pensar que Montmeló es demasiado pronto para luchar por la victoria, pero las carreras pasan. Forza Ferrari!!
Bravo Schumi!! ¿Quién dijo que estaba acabado? Que debía dejar paso... ¿a quién? ¿a los jóvenes? ¿a los Rosbergs? Grande Michael. Está demostrando que con un buen coche puede luchar por todo.
Muy bien Kimi, como si nunca se hubiera marchado, luchando por la pole en la segunda carrera de su regreso y quedándose a 0.2, superando al mismísimo Sebastian Vettel. Por cierto, ¿quién dijo que Webber...? Es una pena que el finlandés vaya a perder 5 posiciones en la parrilla porque hubiera estado en la pomada. En cuanto al alemán, ha optado por una estrategia diferente para la carrera y saldrá con neumáticos duros.
Y antes de terminar, quiero quejarme (otra vez) por la precariedad que existe en algunos aspectos de la F1. Tres juegos de neumáticos blandos para cada piloto en clasificación es una vergüenza. No entiendo qué necesidad hay de que en Q2, los equipos y los espectadores estemos preocupándonos por los neumáticos nuevos que nos quedan, cuando deberíamos preocuparnos por quién hace el tiempo más rápido. Mucho hablar de espectáculo, bla bla bla..., pero no hacen más que disminuirlo con normas absurdas como ésta.
Mañana nos espera una gran carrera. Michael sale por la zona limpia y ojalá pueda adelantar a Button en la salida y pelear por un puesto en el podio. La lucha con Jenson sería bonita. Estaremos atentos también a las remontadas de Webber, Vettel, Raikkonen y Alonso. Las luchas van a ser bestiales!!