Rodo115 escribió:Pero no en todos los tipos de gastos. No se reducen los enormes ingresos de los "capitostes", de los dueños de escuderías, Jefes de equipo, pilotos, ingenieros, representantes, "asistentes de sombrilla", etc.
Nooooooo, eso no se toca. Tampoco en "hospitality" (o como se escriba) atendiendo a estúpidos famosos.
Reduzcamos las cajas de cambio, que eso va a hacer la diferencia.
Saludos, Rodo...
Pero no en todos los tipos de gastos. No se reducen los enormes ingresos de los "capitostes", de los dueños de escuderías, Jefes de equipo, pilotos, ingenieros, representantes, "asistentes de sombrilla", etc.
Nooooooo, eso no se toca. Tampoco en "hospitality" (o como se escriba) atendiendo a estúpidos famosos.
Reduzcamos las cajas de cambio, que eso va a hacer la diferencia.
Saludos, Rodo[/quote]
No puedo estar de acuerdo, atender a los vips es de lo que viven las escuderias, eso es gran parte por lo que las empresas pagan dinero, no es solo por que pinten el logo en en coche, es por que en el GP de turno, la multinacional invita alos clientes VIP de la zona...
Te recuerdo compañero en los tiempos en los que se tenia un motor para clasificación y otro para la carrera... si eso hubiera seguido asi, no se si la F1 estaría tan sana en esta crisis tan brutal, y de lo que si estoy seguro es que a 4 minutos de que termine la Q1, no recuerdo tanta igualdad , en la tv de España han dado hasta 7 nombres de posibles novios de la pole de hoy, esa igualdad viene de las restricciones, nos guste o no.