Sesión de Clasificación

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
23, 24 y 25 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2012, 13:40

te equivocas Ame, tienen ellos el mismo derecho a quejarse de que el pelao les bombardea con lo mismo, que yo quejarme de que me bombardeen siempre con lo mismo.

parafraseando uno de nuestros refranes. obviamos todos, o la **** al rio...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2012, 13:45

Sami escribió:
meteoro escribió:

te quedas corto, no ya clasi y carrera. ultimamente sale siempre. patetico :roll:

Lobato no es malo retransmitiendo, es más, su equipo es francamente bueno, están atentos, informan mucho, dan emoción a las carreras, mantienen el interés a mi me gustan y mucho, peroooooo.... Lobato es empalagoso con Alonso, no hay dios que le aguante, todos vemos lo que hace Alonso en la pista y si lo vemos todos ¿que necesidad hay de tratar de vendernos la moto? ¿que es muy bueno? por supuesto, ¿que le saca el máximo partido al Ferrari? todos lo vemos ¿que necesidad hay entonces de repetir un día si y otro también de repetir las mismas gilipolleces? Lo poco agrada y lo mucho cansa y Lobato con Alonso es un cansino.

Por lo demás McLaren tiene un coche precioso y todos sabemos que la primera condición para que un coche gane es que sea bonito y el McLaren lo es.

tienes toda la razon Sami, Lobato es eso y mas, no me gusta. es tan empalagoso como los que no se lo quitan de la boca y lo meten (a veces con calzador) en todas las conversaciones.
lo mismo con la prensa, es una pena los medios de este pais, pero coño, no paramos de subir noticias de esos mismos medios... sinceramente, creo que somos masokas :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 14:11

Sami escribió:
Lobato no es malo retransmitiendo, es más, su equipo es francamente bueno, están atentos, informan mucho, dan emoción a las carreras, mantienen el interés a mi me gustan y mucho, peroooooo.... Lobato es empalagoso con Alonso, no hay dios que le aguante, todos vemos lo que hace Alonso en la pista y si lo vemos todos ¿que necesidad hay de tratar de vendernos la moto? ¿que es muy bueno? por supuesto, ¿que le saca el máximo partido al Ferrari? todos lo vemos ¿que necesidad hay entonces de repetir un día si y otro también de repetir las mismas gilipolleces? Lo poco agrada y lo mucho cansa y Lobato con Alonso es un cansino.

Por lo demás McLaren tiene un coche precioso y todos sabemos que la primera condición para que un coche gane es que sea bonito y el McLaren lo es.

De pie y aplaudiendo sami.
El muchacho entretener, entretiene, pero sin Pedro, la retrasmision es una sucesión de obviedades sobre Alonso, y una repetición de los mismos calificativos, aunque parece que tiene su publico...

En cuanto a la carrera, mc laren mandara, pero por estilo de conduccion, creo mas en el violín de Button, que en la batería de Lewis, ha vuelto a bloquear la delantera izquierda en los entrenos de la mañana y en class, y esto no se perdona en Kuala Lumpur.
Michael se ira desinflando en carrera, las gomas les duran menos... Webber confirma que ya se entiende con las pirelli, y le veo en el podio...
Tengo muchas ganas de ver donde esta Kimi y su lotus, sorprendente los tiempos de hoy. Vettel en carrera va hacia arriba, sale 6º y puede dar la campanada, con Grosjean, hay que esperar para ver la posición de lotus. Y al que le tengo mas curiosidad es a Alonso, ha clasificado con el Kers roto, lo que puede explicar su distancia en tiempo con respecto a su predecesor Rosberg... espero que saliendo 8º, haga de nuevo una gran salida, y tenga una estrategia diferente en la manga, ha salido en el ultimo momento para hacer una sola vuelta en la Q3 por lo que nos puede sorprender con un planteamiento de arriesgar con una parada mas.

Lo mejor, la igualdad, los 7 primeros están entre 1'36''219 y 1'36''664 y el circuito es un Tilke que me encanta por lo que espero una gran carrera. 8)
Imagen
GTO

Mensajepor vx2war » 24 Marzo 2012, 14:21

Soy el único que piensa que mercedes se ha guardado un juego de blandos?

En q3 solo un intento.
vx2war

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2012, 14:29

vx2war escribió:Soy el único que piensa que mercedes se ha guardado un juego de blandos?

En q3 solo un intento.

Tanto Michael como Rosberg han utilizado dos juegos de neumáticos blandos en Q2 (por la bandera amarilla de Maldonado) y otro juego Q3, de manera que no se han guardado ninguno.
Trupon

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 14:40

Coño, tambien hay que acordarse de Pedro en la pista, parece que el HRT ya tiene todas las piezas, y estara en carrera, ahora a recortar con los Marusia...
Imagen
GTO

Mensajepor F1 TEAM » 24 Marzo 2012, 14:54

Pues nada.Alonso sigue con la bañera con ruedas y Mclaren arrasando.Mañana carrera aburrida.Ganan button o hamilton.Y alonso quedaa 8º o por ahi.QUe mundial....GRANDIOSO.
F1 TEAM

Mensajepor wdf » 24 Marzo 2012, 15:06

F1 TEAM escribió:Pues nada.Alonso sigue con la bañera con ruedas y Mclaren arrasando.Mañana carrera aburrida.Ganan button o hamilton.Y alonso quedaa 8º o por ahi.QUe mundial....GRANDIOSO.

pues por ahora me gustó las dos clasificaciones y la carrera de Australia y la de mañana tiene buena pinta. Las temporadas en las que un coche es superior al resto es de lo más normal en la F1 no tanto como el año pasado, pero ahora Mclaren no tiene la misma diferencia que tenía RBR no hace tanto. Esto acaba de empezar y creo que se acabará viendo una buena lucha entre RBR y Mclaren. O si no entre Hamilton y Button, recordando a Senna vs Prost, Hamilton vs Alonso, aunque sin querer comparar a estos pilotos con aquellos, sólo la situación.
wdf

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Marzo 2012, 15:20

Fue una buena clasificación, donde Hamilton ha terminado en donde se esperaba, Button ha estado muy bien, ya que se puso segundo y no le pierde pisada a Hamilton en ningun momento, yo apuesto por él para mañana.
Schumacher parece haber resurgido, se a mostrado tan competitivo o más que Rosberg, el Mercedes al igual que el Lotus, es una auto con potencial, veremos como se desarrolla.
La decepción para mi entender ha sido Red Bull, se esperaba más de ellos, Vettel ha cuidado mucho, sin embargo largará en la 5° posición, tal vez con una buena estrategia pueda colarse entre los McLaren.
Imagen
Rodrigo-F1

Sesión de Clasificación

Mensajepor Raffetta » 24 Marzo 2012, 15:44

Me pregunto si Button volverá a ganarle la posición a Hamilton en la salida, a ver si Shumi se aprovecha y saca tajada.

Para mi cabe destacar la actuación de Perez en la clasificación y esperaba un poco mas de los Lotus...
Raffetta

Mensajepor Otani » 24 Marzo 2012, 15:47

Pues los McLaren mandan, pero no se pasean... las diferencias son mínimas y mañana tendrán que luchar para ganar. Gran vuelta de Hamilton una vez más y Button sigue marcándole de cerca, pinta emocionante.

Muy bien Schumi también, aunque mañana lo pasará mal por esa degradación tan brutal que sufren, es más, creo que sin quererlo puede ser un gran aliado para McLaren, pues si empiezan a perder ritmo, podrían hacer tapón por su alta velocidad punta, favoreciendo que se escaparan.

Webber una vez más delante de Vettel, es evidente que esta temporada Mark vuelve a estar centrado, y me alegro mucho... aunque creo que mañana lo volverá a estropear con una salida de las suyas, es típico de él ya.

Raikkonen ha estado muy rápido también, una pena esa penalización, el Lotus está muy fuerte y creo que podría plantarle cara a McLaren incluso, y creo que a todos nos gustaría ver a Kimi luchando por la victoria de nuevo.

Alonso una vez más ha obrado un milagr... que no que es broma :lol: :lol: en serio, no sé de milagros pero como siempre ha estado genial, se demuestra que su coche está para luchar (que no para entrar fijo) en la Q3, y él lo ha hecho. Mañana lo va a pasar mal, ya que cualquier cosa mejor que el 9º, a menos que abandonen por delante, lo veo difícil... al menos hay esperanza porque parece haberse guardado algo, ya que su tiempo de la Q2 es mejor que el de la Q3.

Gran paso adelante de HRT, han conseguido entrar ya en la segunda carrera en el 107%, y mañana tendremos a Pedro otra vez en una carrera de F1, ánimo!.
Última edición por Otani el 24 Marzo 2012, 15:51, editado 1 vez en total
Otani

Sesión de Clasificación

Mensajepor TiX » 24 Marzo 2012, 15:48

F1 TEAM escribió:Pues nada.Alonso sigue con la bañera con ruedas y Mclaren arrasando.Mañana carrera aburrida.Ganan button o hamilton.Y alonso quedaa 8º o por ahi.QUe mundial....GRANDIOSO.

Estos comentarios son los que hacen que los Seguidores de alonso seamos criticados. Yo soi seguidor de alonso y no xq este no gane no voi decir q una carrera sea aburrida, xq si soi seguidor d alonso pero antes de la f1.

Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
TiX

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2012, 16:00

TiX escribió:

Estos comentarios son los que hacen que los Seguidores de alonso seamos criticados. Yo soi seguidor de alonso y no xq este no gane no voi decir q una carrera sea aburrida, xq si soi seguidor d alonso pero antes de la f1.

Ojalá nos criticaran solo por esto...
Marcos_F1

Mensajepor F1 TEAM » 24 Marzo 2012, 16:44

TiX escribió:

Enviado desde mi iphone

Yo lo asumo.Y SÍ veo la f1 por ALONSO....que no les gusta=??? que no me lean.Pero yo me divierto si veo a alonso PELEANDO por entrar aunque sea en el podium.No digo ya ganar solo que pelee un poquito xdd..que llevamos ya años sin ver nada de nada.
F1 TEAM

Mensajepor DanielB » 24 Marzo 2012, 17:25

Gran clasificacion, pero ojo que segun lei están investigando a Hamilton porque se dice que no respetó las banderas amarillas.
De lo demás excelente lo de Mclaren y lo de Kimi, que de no ser por su penalizacion seguramente mañana haria temblar la salida jeje.
Webber delante de Vettel!! Wow.
DanielB

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)