pateticos estos de la FIA, se lo come frigodedo y sancionan a Karthikeyan
http://thef1times.com/news/display/05673
por cierto, el aleman tambien hoy saco el dedito
Axwell escribió:. Entiendo que el mexicano tenga talento y eso se note, pero el rendimiento tan descomunal del Sauber no es ni medio normal.
Otani escribió:i... y supongo que esto sirve para acabar de una vez por todas con el mito de que en mojado manda el piloto. No señores, Alonso el año pasado sufría en mojado por su coche, y hoy ha dominado por su coche también, no hay más. Luego hay pilotos que en mojado saben conducir mejor o de forma más inteligente, pero no hay ningún piloto que en mojado sea mucho más rápido que los demás.
Marcos_F1 escribió:Hoy en agua no tuvo ritmo en casi ningún momento y también tuvo la mala fortuna de encontrarse con Kartikeyan (vaya día para el indio) al que luego, y muy desafortunadamente calificó de "pepino". .
meteoro escribió:Marcos_F1 escribió:Hoy en agua no tuvo ritmo en casi ningún momento y también tuvo la mala fortuna de encontrarse con Kartikeyan (vaya día para el indio) al que luego, y muy desafortunadamente calificó de "pepino". .
que?? puedes aclarar esto??
Un molesto Vettel llama a Karthikeyan 'pepino'
Las esperanzas del ganador del vigente Campeón de alcanzar punto alguno se esfumaron cuando un toque con Narain Karthikeyan, en los compases finales de la prueba en Sepang, pincharon su rueda trasera izquierda. En el tramo de circuito que se vio obligado a recorrer con ella, acabó desintegrándose, lo que retrasó aún más su avance.Acabó decimosegundo, sin punto alguno.
Al acabar la prueba, Sebastian Vettel cargó contra el piloto de HRT y le regaló un epíteto. "Como en la vida real, hay algún que otro pepino por el camino [por el circuito]", frunció el ceño al alemán cuando rememoraba la escena ante los medios presentes. "Él estaba fuera de la pista. En mi opinión, estaba fuera de la prueba", dijo al canal de televisión RTL.
"Es muy frustrante, porque ha sido una carrera caótica en la que perdí la radio justo al principio, y un el cuarto puesto hubiera sido satisfactorio", añadió.
En cuanto al sorprendentemente flojo ritmo de los coches azules, Vettel afirma "Estamos en un punto intermedio. Fernando hizo una buena carrera hoy, pero la clave ha estado en llegar a los pits en el momento adecuado. Tenemos trabajo que hacer, sin duda", remató el bicampeón.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... yan-pepino
Joselo escribió:Ahora bien, bajo condicones normales (o al menos no tan extremas como las de hoy) el Sauber-Ferrari es un monoplaza válido, que muy posiblemente pueda hacer acceder en más de una oportunidad durante la temporada a sus conductores a puestos de largada que puedan estar entre los 10 primeros o cerca. Cuenta con una aerodinámica que nada tiene que envidiarle a muchos otros equipos de la mitad de pelotón y con un motor Ferrari (que si bien es un motor "cliente) se trata de una pnata impulsora que puede mantenerlo en posiciones casi inmediatas a las de los tres o cuatro mejores equipos de la categoría.
Otani escribió:... no hay ningún piloto que en mojado sea mucho más rápido que los demás.
suomijon escribió:Totalmente de acuerdo con tu reflexión.
Axwell escribió:Joselo escribió:Ahora bien, bajo condicones normales (o al menos no tan extremas como las de hoy) el Sauber-Ferrari es un monoplaza válido, que muy posiblemente pueda hacer acceder en más de una oportunidad durante la temporada a sus conductores a puestos de largada que puedan estar entre los 10 primeros o cerca. Cuenta con una aerodinámica que nada tiene que envidiarle a muchos otros equipos de la mitad de pelotón y con un motor Ferrari (que si bien es un motor "cliente) se trata de una pnata impulsora que puede mantenerlo en posiciones casi inmediatas a las de los tres o cuatro mejores equipos de la categoría.
Puede ser un coche apañado, pero no como para llegar a hacer constatemente vueltas más rápidas que el mísmisimo McLaren. Y humillar a un Ferrari como el de Alonso al que le iba quitando en algunas ocasiones casi un segundo por vuelta. Eso no es propio de un Sauber por mucho talento que tenga Pérez y por muy válido que sea el Sauber. A mí no me cuadra. Es que en condiciones de seco el Sauber no puede (o no debería poder) hacer frente a Ferrari y a McLaren, y hoy los estaba choteando directamente. De todas maneras, felicidades tanto al piloto como a la escudería.
Saludos Automovilísticos.
Joselo escribió:Pero tu razonamiento se basa en lo que sucede en condiciones de pista normal y con todos los monoplazas configurados para tales exigencias ... en cambio éste G.P. malayo se ha disputado no sólo en condiciones anormales de pista sino bajo configuraciones alternativas y con reglajes aerodinámicos, suspensionales, motorísticos, etc. que no responden a lo que planteas. Por tal motivo esto (hablo del G.P. de Malasia de 2012) hay que tomarlo no como un fiel reflejo resultante de la realidad que se daría bajo condiciones normales y seguramente el transcurso de la temporada confirmará mi opinión.
meteoro escribió:pateticos estos de la FIA, se lo come frigodedo y sancionan a Karthikeyan
http://thef1times.com/news/display/05673
por cierto, el aleman tambien hoy saco el dedito
Marcos_F1 escribió:meteoro escribió:
que?? puedes aclarar esto??
Voy:Un molesto Vettel llama a Karthikeyan 'pepino'
Las esperanzas del ganador del vigente Campeón de alcanzar punto alguno se esfumaron cuando un toque con Narain Karthikeyan, en los compases finales de la prueba en Sepang, pincharon su rueda trasera izquierda. En el tramo de circuito que se vio obligado a recorrer con ella, acabó desintegrándose, lo que retrasó aún más su avance.Acabó decimosegundo, sin punto alguno.
Al acabar la prueba, Sebastian Vettel cargó contra el piloto de HRT y le regaló un epíteto. "Como en la vida real, hay algún que otro pepino por el camino [por el circuito]", frunció el ceño al alemán cuando rememoraba la escena ante los medios presentes. "Él estaba fuera de la pista. En mi opinión, estaba fuera de la prueba", dijo al canal de televisión RTL.
"Es muy frustrante, porque ha sido una carrera caótica en la que perdí la radio justo al principio, y un el cuarto puesto hubiera sido satisfactorio", añadió.
En cuanto al sorprendentemente flojo ritmo de los coches azules, Vettel afirma "Estamos en un punto intermedio. Fernando hizo una buena carrera hoy, pero la clave ha estado en llegar a los pits en el momento adecuado. Tenemos trabajo que hacer, sin duda", remató el bicampeón.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... yan-pepino
Axwell escribió:¿Y tanto influyen esas condiciones anormales?
Axwell escribió:Yo opino lo contrario .
En la historia de los G.P's. y la F1, gentes como Tazio Nuvolari, Bernd Rosemeyer, etc. o mucho más acá en el tiempo (y sobre todos los demás) Ayrton Senna, en condiciones técnicas no ya igualadas en lo referente a medios mecánicos, sino incluso menores fueron extremadamente superiores a sus pares en condiciones de pista húmeda o directamente mojada.
Estos tipos iban mucho más allá que las previsiones y pronósticos de los mismo técnicos y diseñadores, a la vez que no le encontraban explicaicón a dichas performances por el hecho de que no se puede mensurar el "factor humano" de la misma manera que una materia exacta como lo es la técnica misma... es más, hasta sus mismos rivales (hayan sido contemporáneos o no) han concordado y confirmado esta regla.
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado