carmelancias escribió:En primer lugar, mi querido Sebas, decirte que si consideras que coches como el HRTson "pepinos", te recordaré que esos "pepinos" están ahí, en pista porque coches "cojonudos" como el tuyo no fueron capaces de meterle el 107% de rigor para que esos "pepinos" no pudieran competir.
En segundo lugar te diré que el hecho de ser el niño mimado de la escudería campeona los dos últimos años y vigente bicampeón no te da el más mínimo derecho a hacer las declaraciones que hiciste al acabar la carrera.
Si aqui hay un "idiota", ese eres tu por no saber asimilar con modestia unos éxitos que, es mi opinión, te han llegado demasiado pronto y aunque no voy a decir que demasiado facil, si que diré que pocos antes que tu han tenido la suerte de encontrarse con un coche ganador a las primeras de cambio en su andadura por la F1.
Por último decir que, en mi opinión, el temple y la calidad de un buen piloto se ven con más nitidez cuando los buenos resultados se obtienen con coches mediocres.
Es el momento de demostrar a todo el mundo que eres uno de los elegidos. Uno de los grandes fuera y dentro de la pista.
Asi que...¡comportate...chaval!
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados