ferrarivincesempre escribió:el problema que hay en ferrari es que en maranello falta alguien que diseñe un coche a la medida de fernando. un ingeniero como ross braun o flavio briatore serian la mejor solucion. no esperemos grandes cosas en china. solo paciencia y esperar en montmelo que el ferrari vaya mejor. en monaco creo que tiene posibilidades por la tipología del circuito urbano. despues ya se verá que ocurrirá.
meteoro escribió:TiX escribió:
el coche que no va bien en seco, tampoco va bien en mojado, es de prerogrullo.
solo viene bien el agua porque las velocidades punta no seran tan altas y por si suena la flauta. lo malo es que aqui no llueve, jarrea...
meteoro escribió:si el coche no anda en seco y esta para 4 o 5 asi quedaras en agua
luisete185 escribió:meteoro escribió:
el coche que no va bien en seco, tampoco va bien en mojado, es de prerogrullo.
solo viene bien el agua porque las velocidades punta no seran tan altas y por si suena la flauta. lo malo es que aqui no llueve, jarrea...
Creo que esta carrera te ha quitado la razón a esta afirmación
no son ingenieros en si pero si jefes de escuderias. por ejemplo en el año 94 y 95 Briatore fuen dos veces campeón del mundo con schumacher y lo mismo ocurrión entre los años 200 y 2004 con Brown
TiX escribió:ferrarivincesempre escribió:el problema que hay en ferrari es que en maranello falta alguien que diseñe un coche a la medida de fernando. un ingeniero como ross braun o flavio briatore serian la mejor solucion. no esperemos grandes cosas en china. solo paciencia y esperar en montmelo que el ferrari vaya mejor. en monaco creo que tiene posibilidades por la tipología del circuito urbano. despues ya se verá que ocurrirá.
No se yo si briatore diseñara muchos monoplazas...
lo que esta claro es que Adrian Newey no va a venir a Ferrari. pero tambien comento una cosa a tener en cuenta. Newey ha creado 2 monstruos como este red bull y el williams renault del 92 y 93 pero estuvo muchos años despues con maclaren hasta la llegada de alonso y hamilton y nada. son rachas. si hay que construir un coche de cero con nuevas normas ahí esta Newey ahora veremos cuanto aguanta. pero en definitiva en Maranello se deben poner las pilas no puede ser que este ferrari en velocidad punta el sauber le alcanze con todos mis respetos. NO!
bio318 escribió:Rosa brawn y briatore ingenieros Jijijijijijiji
ferrarivincesempre escribió:el problema que hay en ferrari es que en maranello falta alguien que diseñe un coche a la medida de fernando. un ingeniero como ross braun o flavio briatore serian la mejor solucion. no esperemos grandes cosas en china. solo paciencia y esperar en montmelo que el ferrari vaya mejor. en monaco creo que tiene posibilidades por la tipología del circuito urbano. despues ya se verá que ocurrirá.
meteoro escribió:luisete185 escribió:
Creo que esta carrera te ha quitado la razón a esta afirmación
depende, Massa me lo ha confirmado
sobre esto hay un debate en otro hilo, mejor que te pases.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados