Marcos_F1 escribió:Siguen teniendo los mismos problemas que el año pasado. Ritmo pésimo en tandas largas debido el excesivo desgaste de los neumáticos. De nada sirve que salgas 3º en clasificación si luego en carrera no tienes ritmo...
carter18 escribió:Marcos_F1 escribió:Siguen teniendo los mismos problemas que el año pasado. Ritmo pésimo en tandas largas debido el excesivo desgaste de los neumáticos. De nada sirve que salgas 3º en clasificación si luego en carrera no tienes ritmo...
Yo creo que eso lo iran resolviendo sobre la marcha. Ya son dos temporadas de lo mimo, bueno, casi tres. Y ya deben de saber bien a que se debe y donde esta focalizado. Asi que yo confio en que lo resuelvan a mas tardar para mediados de junio, Silverstone...
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:
Yo creo que eso lo iran resolviendo sobre la marcha. Ya son dos temporadas de lo mimo, bueno, casi tres. Y ya deben de saber bien a que se debe y donde esta focalizado. Asi que yo confio en que lo resuelvan a mas tardar para mediados de junio, Silverstone...
Y los pilotos tampoco están cumpliendo. Schumacher algo mejor, pero Rosberg está muy fallón, sobre todo en clasificación.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados