carter18 escribió:
Raikkonista escribió:
Lo único que ha hecho Petrov es su trabajo o acaso se tenia que dejar adelantar??
No, pero la queja de Alonso es por rabia más que nada, cualquiera en su lugar estaría enfadado.
Eso es lo que digo yo, es algo completamente normal. Siendo yo, le hubiese estampado el coche!
Tekseh escribió:Evidentemente algunos de uds no estan muy familiarizados con el sentir adrenalina, personalmente creo que todos los pilotos de F1 terminan la carrera con un coeficiente muy alto de la misma, eso provoca reacciones de todo tipo, y no son gobernables por el cerebro, solo explotan de distintas formas, algunos lloran, otros festejan en demasia , otros se enojan con el projimo.......
saludos
Tekseh escribió:Mi punto de vista es asi, F1 es un deporte y un negocio tambien, pasan cosas que nos gustan y otras que no, personalmente no me escandalice con las palabras de Vettel, y les digo por que.
Primero, grandes pilotos insultaron ( incluso campeones o futuramente) , a otros, y en muchos casos hasta trompadas de por medio, y???????? Esto son carreras de autos, en la que durante una y media hora a dos se vive al limite, limite que no solo es manejar, doblar escuchar la radio, y me refiero precisamente a poder gobernar la adrenalina propia
Evidentemente algunos de uds no estan muy familiarizados con el sentir adrenalina, personalmente creo que todos los pilotos de F1 terminan la carrera con un coeficiente muy alto de la misma, eso provoca reacciones de todo tipo, y no son gobernables por el cerebro, solo explotan de distintas formas, algunos lloran, otros festejan en demasia , otros se enojan con el projimo.......
No lo defiendo ni lo critico, solamente , expongo el tema desde otro punto de vista, y al que lamentablemente pudo vivir personalmente una mala experiencia como estar a un segundo de una situacion limite, creo que entendera mi punto de vista.
saludos
suomijon escribió:carter18 escribió:
Eso es lo que digo yo, es algo completamente normal. Siendo yo, le hubiese estampado el coche!
Por la boca muere el pez.
Comentario de carter tras la carrera de Abu dabi 2010, en la que Fernando recriminó a Petrov no haberse dejado adelantar para poder luchar por un mundial que tenía practicamente ganado.
Saludos .... Y viva la coherencia.
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=332&t=19137&start=15
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 76 invitados