Vettel no pide disculpas después del incidente con Karthikeyan
El Campeón del Mundo Sebastian Vettel no se arrepiente del dedo que le mostró al piloto indio Narain Karthikeyan y de llamarle 'pepino' e 'idiota' tras el incidente que tuvieron en la carrera del Gran Premio de Malasia que le costó el cuarto puesto.
"Perdí una cuarta posición y obviamente estaba decepcionado", dijo el piloto a medios alemanes cuando le preguntaron sobre su temperamento con Karthikeyan.
También añade que se dejó llevar por lo que sentía en ese momento. "Algunas veces te dejas llevar por las emociones y el espectáculo y no creo que nadie debería estar avergonzado de esto. Es parte del deporte".
El actual campeón del mundo ha perdido su dominio del año pasado, ya no es el líder imbatible sino que de momento es sexto en la clasificación. Y reconoce que aunque le hubiera gustado otro arranque del Mundial está contento con el coche.
"Por supuesto que hubiera preferido otro comienzo. Tenemos un coche muy bueno y tengo todavía una buena oportunidad, el objetivo sigue siendo luchar por el título", dijo en París, donde recogió el galardón Grand Prix de la Academia del Deporte 2011.
De cara a las próximas carreras de China y de Bahrein, Vettel es optimista y dice que incorporarán algunas mejoras. "Sólo hace unas horas estaba en el simulador, preparándome para China y Bahrein. Nosotros esperamos tener algunas mejoras, pero necesitamos demostrarlo en la pista", concluye Vettel.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... arthikeyan