Marcos_F1 escribió:Firmado. Aunque creo que firmar no vale de mucho...
suomijon escribió:Con todos los respetos a todos aquellos que han firmado tal manifiesto, creo que ello no supone más que un brindis al sol. Lo que necesita el GP de Bélgica no es varios millares de firmas para abogar por su salvación y la celebración del mismo en el histórico circuito de Spa, lo que hace falta es la aportación de capital suficiente como para que se pueda promover un evento de dichas características con unos resultados económicos razonables, cuestión por cierto, de la que adolecen muchos de los GP que se celebran en la actualidad. No es sostenible una situación en la que los costes de celebrar una carrera anua lno son compensados por los "beneficios" ya sea de la venta de entradas o cualquier otro tipo de retorno ....... Y mucho menos en loa actual situación de crisis económica global en la que nos encontramos.
Este no es un problema exclusivo de Spa, por tanto en lugar de aportar firmas, sería mucho más productivo aportar una "módica" cantidad de dinero para que las arcas públicas de los ayuntamientos, comunidades o estados no tuviesen que soportar el agujero financiero que suponen dichos eventos o sino convertirse en promotores de los mismos ...... ¿ algún voluntario ?????
Yo no firmaré ese manifiesto, aunque me encanta Spa y preferiría que siguiese en el calendario anualmente. Mientras sea sustituido por circuitos como los de Korea o India, su pérdida me parecerá un mal menor.
La solución para evitar estas ausencias se ha de tomar desde el origen de los problemas, que no es otro que el altísimo coste de la F1 como competición, un coste que se va repercutiendo y aumentando progresivamente hasta llegar a cifras inasumibles para aquellos que tradicionalmente han promovido este tipo de competiciones en sus circuitos y territorios.
Saludos.
Tekseh escribió:suomijon escribió:Con todos los respetos a todos aquellos que han firmado tal manifiesto, creo que ello no supone más que un brindis al sol. Lo que necesita el GP de Bélgica no es varios millares de firmas para abogar por su salvación y la celebración del mismo en el histórico circuito de Spa, lo que hace falta es la aportación de capital suficiente como para que se pueda promover un evento de dichas características con unos resultados económicos razonables, cuestión por cierto, de la que adolecen muchos de los GP que se celebran en la actualidad. No es sostenible una situación en la que los costes de celebrar una carrera anua lno son compensados por los "beneficios" ya sea de la venta de entradas o cualquier otro tipo de retorno ....... Y mucho menos en loa actual situación de crisis económica global en la que nos encontramos.
Este no es un problema exclusivo de Spa, por tanto en lugar de aportar firmas, sería mucho más productivo aportar una "módica" cantidad de dinero para que las arcas públicas de los ayuntamientos, comunidades o estados no tuviesen que soportar el agujero financiero que suponen dichos eventos o sino convertirse en promotores de los mismos ...... ¿ algún voluntario ?????
Yo no firmaré ese manifiesto, aunque me encanta Spa y preferiría que siguiese en el calendario anualmente. Mientras sea sustituido por circuitos como los de Korea o India, su pérdida me parecerá un mal menor.
La solución para evitar estas ausencias se ha de tomar desde el origen de los problemas, que no es otro que el altísimo coste de la F1 como competición, un coste que se va repercutiendo y aumentando progresivamente hasta llegar a cifras inasumibles para aquellos que tradicionalmente han promovido este tipo de competiciones en sus circuitos y territorios.
Saludos.
Estimado Suomijuon, si las firmas no sirven, esta claro que hay que poner platita, vos la pones?
Por favor, limitemosno a nuestras posibilidades, que son votar !!!!
saludos
Rodo115 escribió:suomijon escribió:La solución para evitar estas ausencias se ha de tomar desde el origen de los problemas, que no es otro que el altísimo coste de la F1 como competición, un coste que se va repercutiendo y aumentando progresivamente hasta llegar a cifras inasumibles para aquellos que tradicionalmente han promovido este tipo de competiciones en sus circuitos y territorios.
Estoy de acuerdo con este comentario.
La pregunta que me hago es si el altísimo costo es por la competición o por las cuantiosas fortunas que están acumulando sus protagonistas.
Saludos, Rodo
CED escribió:, pero las otras series como DTM, WTCC, Sport Prototipos, no son tan atractivas para el gran público y creo que eso hace que lña FIA se aproveche en sus exigencias.
Creo que podría perfectamente existir una F1 más barata, pero dudo que los máximos exponentes de la misma quieran tomar las medidas para tenerla.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados