Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:En realidad fue en su quinta temporada que obtuvo el campeonato.
Saludos, Rodo
Bueno, es que yo no he contado el 1996.
Jajajajajaja. ¿Te reservás algún año para cuendo cuentes los de Alonso?
Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:En realidad fue en su quinta temporada que obtuvo el campeonato.
Saludos, Rodo
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:
Jajajajajaja. ¿Te reservás algún año para cuendo cuentes los de Alonso?
COCO escribió:Dios mio, yo tuve leer y releer y releer la noticia, porque no llegué a entender a santo de que vienen algunos post. Como dice un buen amigo mio, hay que leer y saber leer entre líneas, y no leer al pie de la letra todo lo que se pone. Yo entiendo:
1º-. Barrichelo no quiere sustituir a Massa, lo que quiere es volver a la Formula 1 en general ya que se ha quedado sin equipo.
.............
CED escribió:
Coco, si lo que quiere Rubiño es volver a la Fórmula 1 que lo diga de esa forma, "quiero volver, volver, volver....." pero no de la forma "si me llama Ferrari..........", porque es obvio que si lo llaman no va a ser en unos años más y menos ahora para sustituir a Alonso, por lo tanto no es difícil imaginar que la otra alternativa es dejar fuera a Massa, por él....y eso, me parece que no debió ni siquiera referirse indirectamente, porque aunque no lo hizo con las palabras textuales, ¿de qué otra forma puede entenderse?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 62 invitados