ya estoy aquiii

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

ya estoy aquiii

Mensajepor jefeoro » 17 Marzo 2007, 12:05

Señores...los que se las prometian felices este año, acaban de ser testigos de la primera pifia de la escudería "dil burrello saltarino" uy perdón..."il cavallino rampante". Y como no podia ser de otra forma, el jefe de la escudería de plata (el que no iba a ganar este año ni pa pipas) se clasifica en la 1ª línea de parrilla. Lo veo venir.....Rotura del manazas finlandés y el nano ganador de la primera carrera del año con Hamilton segundo y un toro rosso tercero.....Salú y fuersa al paliú
jefeoro

Mensajepor Carballedo » 17 Marzo 2007, 13:35

Que mal vas en las apuestas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor timber » 17 Marzo 2007, 14:08

Carballedo escribió:Que mal vas en las apuestas

al menos apostó porque creo que tu no participas no?
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Mensajepor jefeoro » 17 Marzo 2007, 14:11

Asias timber. Que se lo tienen muy creido los rojillos estos. Que si neumaticos pacá, que si experiencia pallá....una forma de excusar que son unos pilotos mediocres en una escudería obsoleta....mucho italianismo veo yo por aquí.
jefeoro

Mensajepor Carina » 17 Marzo 2007, 14:12

Creo que te pasas mucho, para que te enteres, kimi no es un manazas, y 2ndo si para ti conseguir una pole position a 4 decimas de alonso es ser dil burrello saltarino haztelo mirar. Y que nadie me diga que no me cabree porque aqui un monton de alonsistas se pasan un monton con kimi y nadie les dice nada. Sabia que este momento llegaria, ya no me he podido contener.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor jefeoro » 17 Marzo 2007, 14:20

No t enfades carina. Me apuesto lo q quieras que kimi rompe o la pifia. Es que ya estaba bien la cosa de presumir tanto con los ferrari. Espero q este año no tengan ayudas extras como el año pasado asi se veran las verdaderas fuerzas de cada equipo aunque habiendo italianos de por medio nunca se sabe.
jefeoro

Mensajepor LC » 17 Marzo 2007, 14:48

Pues por mi parte y después de lo de Massa, espero que Kimi no tenga problemas, xq yo creo que la carrera promete, ya que las cosas están muy igualadas, y no solo entre ferrari y mclaren, BMW quizás este minimamente por detrás, pero como aprieten los podremos ver luchando por ganar alguna carrera
LC

Mensajepor Carina » 17 Marzo 2007, 14:51

jefeoro escribió:No t enfades carina. Me apuesto lo q quieras que kimi rompe o la pifia. Es que ya estaba bien la cosa de presumir tanto con los ferrari. Espero q este año no tengan ayudas extras como el año pasado asi se veran las verdaderas fuerzas de cada equipo aunque habiendo italianos de por medio nunca se sabe.

Que no me enfade? vale, alonso es un manazas que no va a conseguir nada con mclaren y que va a romper en cada carrera.Si de verdad pensara esto tdo el mundo en el foro me odiaria, pero claro, como es kimi, le podemos decir de todo.Kimi no va a romper ni la va a pifiar, y kimi todo lo que ha conseguido ha sido solito, sin ayuda de la FIA ni de la fiabilidad de su coche.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Senna4ever » 17 Marzo 2007, 14:59

Un poco de respeto para todos los pilotos. Que los aficionados a la F1, queremos ver esta madrugada una carrera en la que gane el mejor, y no porque uno se accidente o se le rompa el coche. Para mí, gane Alonso, Kimiray, o Sato, me es lo mismo, quiero ver espectáculo que de eso se trata.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor Ame » 17 Marzo 2007, 15:08

Jefeoro, ten un poquito de respeto chico, que los ferraristas no nos creemos nada, ok??
Respeta a todo el mundo igual que se te respeta a ti, por favor. Ni italianismo ni nada, afición y punto, sin más, igual que la teneis los alonsistas y demás.

Obsoletos?Bien, piensa lo que quieras, tu mismo. Pero ten respeto, ok??
Imagen
Ame

Mensajepor Nico Rosberg » 17 Marzo 2007, 15:12

Hola FFFF,

Un poquito de por favor Jefeoro, como venga el Jefebastos...

Venga no me seas tan radical chico, que no te va a querer nadie!!!

Saludos,
:? 8) :?
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Mensajepor phenril » 17 Marzo 2007, 15:15

jefeoro escribió:Que se lo tienen muy creido los rojillos estos.

Sin comentarios.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
phenril

Mensajepor Raikkonista » 17 Marzo 2007, 15:46

Tranquilidad,cada cual anima al piloto que quiere y la escuderia que le apetece y todas las obciones son respetables.
Última edición por Raikkonista el 17 Marzo 2007, 16:10, editado 1 vez en total
Raikkonista

Mensajepor Angel » 17 Marzo 2007, 16:08

estoy con raikkonista, cada uno tiene su favorito (equipo o piloto) y tiene todo el derecho del mundo. Con lo divertido que es opinar argumentado las cosas y sin meternos con nadie. Yo apoyo a Mclaren, pero no quita que lo principal para mi sea disfrutar de la F1.
Saludos a todos y en unas horitas a disfrutar!!!!!!!
Angel

Mensajepor alonsista » 17 Marzo 2007, 17:50

segun he leido(no se en que pagina de internet ahora mismo)parece ser que el coche de Kimi podria estar tocado,parece ser que despues de la tercera tanda clasificatoria,mientras Kimi ya iba en direccion del parque cerrado, el coche le ha dado varios tirones,de momento es solo un rumor,del que tampoco me fiaria mucho,pero por lo menos estamos informados de todo lo que se cuenta.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Siguiente

Volver a Cajón desastre