Q1
Q2
Q3
Trupon escribió:
Ferrari. El tiempo de la Q3 no es significativo, pues la pista ha empeorado mucho en los últimos compases, justo cuando Alonso ha hecho su intento, y nadie ha podido mejorar sus cronos. Me quedo con la Q2: a 2 décimas del primero. No estamos tan mal. Pero 10º, por los pelos, lo que significa que las cosas están muy-muy apretadas entre 6 equipos. Sabéis qué? Pienso que en Montmeló vamos a dar un salto muy grande, porque somos los que más margen de mejora tenemos, y lo conseguiremos. Pero ahora toca China y mañana nos espera un carrerón.
FORZA FERRARI!! FORZA MERCEDES!!
meteoro escribió:quien decia que la bañera no a mejorado?? dejar atras a frigodedo no se ve todos los dias
meteoro escribió:quien decia que la bañera no a mejorado?? dejar atras a frigodedo no se ve todos los dias
Marcos_F1 escribió:Pero, ¿y si la mejora de Ferrari para Barcelona no es tal? Necesitan mejorar la tracción, su rendimiento con los neumáticos blandos en tandas largas y sobre todo su poca velocidad punta. Y no estoy seguro de que puedan conseguirlo.
Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Pero, ¿y si la mejora de Ferrari para Barcelona no es tal? Necesitan mejorar la tracción, su rendimiento con los neumáticos blandos en tandas largas y sobre todo su poca velocidad punta. Y no estoy seguro de que puedan conseguirlo.
Vamos Marcos. Estamos hablando de una diferencia de entre medio y un segundo y tenemos muchísimo margen de mejora. Confía un poco en Ferrari, un poco. En Montmeló lo conseguimos.
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado