Yo solo defendí que Vettel tenía un cochazo y que cuando no lo tuviese no aplastaría a nadie, porque ningún piloto es un superhombre. Está ocurriendo.
¿Verdad o no?
Simplemente contesta a eso y deja de irte por las ramas. Yo no estoy hablando de malas o buenas carreras, no estoy hablando de méritos como nunca lo hice, estoy hablando de que ya no se ve lo que se veía el año pasado, elogios por aquí, lanzadas a la yugular de quienes decíamos que Vettel era humano y que su rendimiento martillo de herejes era básicamente posible por su coche, por allá...
El problema es que el año pasado precisamente, se creía que su nivel de pilotaje estaba muy por encima, ¿no es lo mismo que creer que está muy por debajo?
Y por favor no metas a nadie en un saco, la verdad es que yo no busco que a Vettel se le trate, si lo busco, lo que busco es que se le trate bien, al menos en la medida en que este lo merezca, pero como a todo el mundo, lo que busco es ver lo mismo del año pasado, este, es decir elogios supraorbitales. Coño, que al menos los Fans de Alonso y Schumi siguen haciendolo man que pierdan, como los der Beti. Y yo con Mika, aunque esté retirado jajaja
El problema que teneis es que os pensais que todos los que dijimos que Vettel ya no haría lo que hizo el año pasado a poco que su coche fuese más normal, no reconocemos su mérito, cuando al menos en lo que a mí respecta se lo reconocí, se lo reconozco y se lo reconoceré, el problema es que vosotros creeis que el coche fue su mérito y que hay que felicitarle por ello, ese, como comprenderás no es problema mío. Pero es que eso pasa porque hay personas que comprenden que un piloto tiene su mérito y ya está, nada más, el resto no es su mérito, no lo es, joda a quien joda y resulta que ese resto es el coche que conduce, ideado, creado y configurado por otras personas. Pues como pasó con Alonso, como pasó con Schumacher, había personas que pensaban que ellos fabricaban los tornillos y los habíamos que pensaban que su mérito era su buen hacer en su parte, en su trabajo, es decir única y exclusivamente en conducir y transmitir las sensaciones que tienen al hacerlo.
Ahora me toca a mí, me toca decir que era verdad lo que decía y que por ello me tacharon de no reconocer a Vettel, cuando fue lo primero que hice, porque es absurdo no hacerlo, a ver si ahora solo tú tienes ese derecho. Lo que pasa es que no es español, si lo llega a ser...Madre mía...Poco más y sería un demonio por decir eso.
Y es así...Por eso me extraña no ver a esas personas seguir deshaciendose en elogios...Quizá tambien es por eso