CARRERON....
Para mi en esta carrera se han tocado muchos tabus importantes...
1 Tilke hace grandiosos circuitos...
2: Yo respeto a los que piden libertad en los desarrollos de los coches, que piden cosas como libertad al elegir el tipo de motor, volver a los frenos de acero, etc, etc pero permitirme que yo grite,
LIBERTAD? SI, LIBERTAD PARA MANDELA
Los datos son obvios, solo decir limitacion tal como esta, y libertad únicamente para la imaginación, nuevos inventos como el Dutc nuevo de mercedes, y al año siguiente prohibido también...
3: Webber no es escudero de nadie, solo pasa a segundo plano como en todas las escuderias cuando los números cantan.
4: Hamilton ha madurado, es lider haciendo 3os, pero si tiene que adelantar en las ultimas vueltas, lo hara...
5: Vettel vuelve a demostrar que es un gran piloto, ha echo una carrera grandiosa pese a quedarse clavado en salida.
6: Los grandes pilotos son humanos, y Alonso ha vuelto a demostrar que es un grande, y que es humano y comete errores.
7: el DRS bien acotado es un grandisimo invento.
En resumen, una carrera excepcional, de las que hacen historia, muchas felicidades para Rosberg, se confirma lo que muchos hemos defendido que con un gran coche ganaría
carreras, ya tenemos 4 escuderias con posibilidades de victoria, que pena lo de Kimi.
Lo mas destacado después de Nico, ha sido Vettel, creo que en la primera vuelta paso el 15 y ha rozado la 2 plaza, menos mal que no sabe pelear en pista ni adelantar...
El mejor momento, el adelantamiento de Kimi rueda a rueda, y la defensa de Checo frente a Lewis...
mi resumen, luego que me tengo que ir, pero no me he podido aguantar... ESTA ES LA F1 que me gusta