JAG._ escribió:Tekseh escribió:Para mi es un periodista de decima categoria, sus opiniones personales hacia los pilotos, sumadas sus interpretaciones transmitiendo carreras de F1, demuestran que es de decima o mejor dicho lamentable........sus reportajes o comentarios.
En fin, cada uno decide a quien escuchar, yo no lo escucho ya que me hace subir la temperatura, lamentablemente y a mi manera de ver, el tipo no vale ni medio patacon partido al medio, y aclaro que tambien y lamentablemente su soberbia y estupidez solo provoca ira contra Fernando Alonso en el mundo hispano parlante.
saludos
jajaja, no me digas que en Belen de Escobar tampoco hay otra manera de ver la F1 que no sea retransmitida por Lobato.
Sarna con gusto no pica amigo.
Me pregunto como habrá podido GTO escribir este post, despues de las quemaduras de tercer grado que se debió producir de tanto frotarse las manos de satisfacción al encontrar una metedura de pata tan evidente del Sr. ¿ahora mágico?
En Belen de Escobar la tv esta a cargo de Fox Sports, y sus relatores argentos y mexicanos, lo de Lobato es que encontre por internet una forma de escuchar las transmiciones de carrera y lo experimente dos veces, veo tv y escucho a Lobato, no lo voy a hacer nunca mas !!!!!
saludos