Rodo115 escribió:GTO escribió: definitivamente, no vemos igual la F1, ¿un deporte de equipo?
para mi es un deporte muy individual.
Vamos GTO, la F1 siempre ha sido un deporte por equipos. Está claro que los pilotos son una parte "estelar" dentro del equipo, pero no podemos ahora ponernos a dudar eso. No entiendo por qué decís que es individual.
Saludos, Rodo
te comento Compañero. Para mi, las carreras son de pilotos, los ingenieros, mecanicos etc etc, son una parte muy importante, pero no compiten en la pista.
Al igual que en el tour de Francia, los equipos son los ciclistas, pese a que tienen fisioterapeutas, jefes de equipo, mecánicos, ingenieros, psicologos, etc... todos muy importantes pero los que compiten son los ciclistas.
Pero con la diferencia que en el ciclismo, los ciclistas de un mismo equipo trabajan juntos para el bien común, en la F1 no, solo en determinadas ocasiones pueden recibir una orden ahora legal, y en la mayoría de los casos, un piloto acata la orden de equipo de mala gana y hace una acción para beneficiar al otro piloto. Pero lo normal es que hará lo que sea por adelantarle y quedar por encima de el. para mi, esto no es trabajar en equipo, sino competir contra tu compañero salvo que te lo ordenen...
No pretendo que lo veas igual, pero creo que estamos hablando de ordenes de equipo, y estas son exclusivamente entre pilotos, y para mi, no trabajan en equipo...