El Gran Premio se alternará entre Valencia y la ciudad Condal.
Los organizadores del circuito de Montmeló aseguran estar dispuestos a organizar la carrera del próximo año, a pesar de aceptar la alternancia con la carrera valenciana: "El 14 de mayo, justo después de que acabe la carrera de este año, vamos a vender las entradas para la próxima temporada”, asegura Vicenç Aguilera, el nuevo presidente del circuito.
Alternar el Gran Premio de España con el circuito urbano de Valencia es una posibilidad muy factible para Vicenç Aguilera, a pesar de que Montmeló no ha faltado a la cita con la Fórmula 1 desde su inauguración, en 1991, y tienen contrato para celebrar la carrera hasta 2016. Pero la nueva situación económica obliga.
"Es una opción razonable", asegura Aguilera a la agencia de noticias española EFE. "En una crisis, durante una tormenta, las decisiones deben ser conservadoras", asegura en Barcelona.
Pero a lo que no está dispuesto es a renunciar a la carrera del año que viene. De hecho, anuncia que nada más terminar la carrera de este año, que se celebrará el 13 de mayo, las taquillas sacarán a la venta las entradas para la próxima temporada, cerrando así la posibilidad de negociar con los organizadores de la carrera valenciana.
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -catalunya