Joselo escribió:elmisiloco escribió:Es dificil saber si alguien de mas de cuarenta pierde sus condiciones para seguir en F1.
Se pierden condiciones... y sobre todo reflejos .
Michael Schumacher nunca volverá a ser el mismo por más que lo intente.
Y tan es así, que quiero poner un ejemplo, lamentando no recordar al boxeador de la anécdota en cuestión.
Dejemos de lado que el box guste o no a algunos foreros, solamente tomemos el punto en común, que es el de los reflejos y que el tiempo pasa no en vano.
En una entrevista a un excelente boxeador quien anunció poco antes su retirada definitiva, el periodista le preguntaba del porqué esa decisión, si era el mejor y sus rivales "no le hacían el peso" o lo que es igual, "no estaban a la altura".
El hombre respondió:
porque estoy viendo con claridad donde debo poner el golpeEl periodista, extrañado por la respuesta, pidió que le explicase aquello
La cuestión es así -dice el ex campeón-, si ves donde debes golpear...ya es tarde, debías haberlo hecho ya y eso significa que estoy lento, mis reflejos jamás serán los mismos y un buen día puede ser gravísimo para mí; me voy sano y en mi mejor momento; no debo seguir.Creo que en Fórmula 1 no es exactamente igual, pero el asunto tiene relación con condiciones físicas y mentales que, como en toda actividad donde se requiere de unas condiciones óptimas por las exigencias de la competición, los años pasan...y pesan. Esto no quere decir que Michael no pueda volver a ganar una carrera, pero firmo aquí mismo que un torneo no lo logrará.
Saludos