Marcos_F1 escribió:
Pues sí, en este foro hay mucho doble rasero. O sea, el niñito insulta a ....
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:
Ciertamente que hay doble rasero, compay, si a Alonso se le llamara niñito, o frigodedo, etc habria que escucharte...
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:
Ciertamente que hay doble rasero, compay, si a Alonso se le llamara niñito, o frigodedo, etc habria que escucharte...
TiX escribió:El problema es cuando después de un día malo no pides perdón y sigues con la idea de que no tienes que pedir perdón. Ese es el problema y no creo que haga falta sacar ningún nombre para ponerte el ejemplo.
Marcos_F1 escribió:TiX escribió:El problema es cuando después de un día malo no pides perdón y sigues con la idea de que no tienes que pedir perdón. Ese es el problema y no creo que haga falta sacar ningún nombre para ponerte el ejemplo.
Exactamente. Y me sorprende que aquí se mantenga que no debió disculparse aún a sabiendas de que insultó a un compañero de profesión.
Eso sí, si lo hubiera hecho otro, mucha gente aquí hubiera rajado.
Marcos_F1 escribió:GTO escribió:
Aquí en el foro he leído a alguien llamar "suizo" a Alonso y más recientemente "basura" a Briatore y no recuerdo haberme escandalizado.
Marcos_F1 escribió:TiX escribió:El problema es cuando después de un día malo no pides perdón y sigues con la idea de que no tienes que pedir perdón. Ese es el problema y no creo que haga falta sacar ningún nombre para ponerte el ejemplo.
Exactamente. Y me sorprende que aquí se mantenga que no debió disculparse aún a sabiendas de que insultó a un compañero de profesión.
Maynard escribió: Y por su puesto si mañana me pongo a llamarle lloronso, cosa que yo mismo detesto , no llego ni a los 2 post sin que se tenga que meter algún moderador a calmar ánimos.
Marcos_F1 escribió:Sinceramente creo que lo de meterse en las redes sociales ha sido uno de los mayores aciertos de Fernando. En twitter y facebook hemos descubierto a un Alonso muy cercano y que yo sinceramente ni me esperaba. Seguramente ha cambiado la opinión que mucha gente tenía de él.
Que por cierto, creo que es el piloto de F1 que más seguidores tiene en twitter. Supera los 450.000
Marcos_F1 escribió:Vamos a ver porque parece que no queda claro.
A mi me gusta el Alonso piloto. El Alonso persona me da igual como sea, me da igual lo que diga y lo que se diga de él aquí y fuera de este foro. Si a mi me gustara el Alonso persona no vería ni las carreras. Yo diferencio la vida deportiva de la vida privada, y si me gusta algún piloto es por su calidad, no porque sea más o menos agradable fuera de la pista.
Mi primera respuesta en este post fue:Marcos_F1 escribió:Sinceramente creo que lo de meterse en las redes sociales ha sido uno de los mayores aciertos de Fernando. En twitter y facebook hemos descubierto a un Alonso muy cercano y que yo sinceramente ni me esperaba. Seguramente ha cambiado la opinión que mucha gente tenía de él.
Que por cierto, creo que es el piloto de F1 que más seguidores tiene en twitter. Supera los 450.000
Y no estoy diciendo ni que sea mejor ni peor, tan solo que (bajo mi punto de vista) ha demostrado no ser tan ogro como algunos pensaban. Hasta yo me sorprendí de lo "enrollado" que es...
Ahora podéis interpretar que para mi Alonso es intocable. Otra de las cosas que os sacáis de la manga.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados